15.Lluvia

91 15 2
                                    

#MaddtesParaTodosMenosParaTi

#NoMeAbandonen

#¿SabiasQueYoTeAmo?

(Recomiendo releer la ultima parte del capitulo anterior, por si no te acuerdas y por fa lee la nota del final) ♥

Salimos corriendo los tres al escuchar a Clip pronunciar él nombre de Chad.

Definitivamente se conocen, pero no creo que se lleven bien , este chico acusó a Chad de que lo maltrata. Que si no me equivoco eso es mentira, lo vigilo todo él tiempo y nunca ha salido de casa él solo , vah casi nunca sale de casa.

Él día pasó casi volando , Chad no abrió la boca y ni Cassie ni yo nos atrevimos a preguntarle nada

Por dios , ¡muero de curiosidad! Necesito averiguar que sucede aquí.

Abro la puerta de mi habitación y salgo corriendo escaleras abajo para contarle a Maya todo lo que ha sucedido hoy.

Como casi siempre, ella esta barriendo él suelo muy concentrada, en la casa reina él silencio, lo cual es raro , Cassie se ha ido a ver unas cosas sobre su bendito hermano, pobrecilla, este chico le trae muchos problemas y no tiene padres para que puedan ayudarla.

Y Chad esta en su habitación viendo una película, Elliot seguramente trabaja y bueno, el silencio no me gusta.

Le cuento todo lo que paso hoy y casi le da un infarto al enterarse de que ese chico conocía a Chad , y que encima le dijo una mentira al director.

-¿estas segura de que quieren seguir yendo a la escuela?-pregunta con dulzura

-No Maya está bien , tenemos que averiguar que se trae este chico-le guiño un ojo y ella ríe.

-Oye voy a hacer unas compras ¿me acompañas?

-por supuesto , iré por Chad.

Toco la puerta de su habitación y espero a que conteste mientras tarareo una canción en mi mente tararara, la la la , rarairarai.

-¡deja de aullar Madison!-Grita desde la habitación

-oh, ¿cantaba en voz alta? ñeh , ¡Hamilton sal de tu habitación y ven a acompañarme a hacer las compras!-digo desde aquí afuera y vuelvo a golpear la puerta-abre la puerta o la abriré yo.

-¡intentalo!

Trato de abrirla pero no puedo, le ha puesto llave.

-voy a tirar la puerta abajo.

-Madison eres como un grano en él culo , ya voy , espera un segundo.

Sonrio satisfecha y luego oigo ruido de la llave girarse , y luego la puerta abrirse. De un solo movimiento le quito las llaves de las manos y me las guardo en él bolsillo.

-damelas , son mias-dice cual niño pequeño pidiendo que le devuelvan sus dulces

-te las daré cuando volvamos de comprar-sonrio socarronamente y él como siempre pone los ojos en blanco.

Sale de su habitación y me acompaña abajo.

Se que pensaran que soy muy artante y cansadora , pero creanme , no creo que sea una buena idea que se quede solo en casa , no digo que vaya a hacer una fiesta pero bueno, ni confió mucho en él y después de todo soy su niñera , debo ver que no se meta en problemas.

-Oye Madison

-¿Si?

-¿recuerdas que me habías prometido que me ibas a dar un día completamente libre?

yo , tu niñera? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora