11.Rechazados

76 19 5
                                    

#OtroMaddteMas

#RIP.

#NoHayMuchoHumor

Siempre he pensado en
probar sabores nuevos de helado, pero cada vez que iba a la heladería pensaba: Ahora voy a elegir mis sabores preferidos , total tengo él resto de mi vida para descubrir otros sabores.

Nunca pensé que me iba a quedar tan poco tiempo de vida.

Estoy tan asustada que me he paralizado.

-no te muevas-susurro a Chad quien también está muy asustado.

Él león nos mira a ambos con deseo, soy muy joven para morir.

-¿Chicos? ¿Están bien? ¡Ahora me toca subir!-grita Cassie desde él otro lado de la pared.

-¡ve por ayuda!-Grita Chad con desesperación y él León da un respingo.

-oh por dios Hamilton callate, ¡va a matarnos!-susurro y de los nervios que tengo le doy un pequeño golpe en la cabeza con la mano.

Se pasa la mano por donde le pegue y luego habla.

-No se tu , pero y si quiero que traigan ayuda.

Cuando voy a contestar empiezo a escuchar pequeños ruidos de pisadas.

Ambos miramos atemorizados al león , camina hacia nosotros muy lentamente.

-¡voy por ayuda!-Grita Cassie.

Ambos empezamos a retroceder paso a paso , lo mas lento que podemos , pero él león sigue avanzando.

Hasta aquí llegamos.
Este es nuestro fin.

Me gradúe él año pasado de secundaria y ya voy a morir.

-vamos a morir así que, confieza algo siempre hayas querido hacer-digo mientras sigo caminando hacia atrás.

-No hare eso.

-Esta bien , no voy a discutir en los últimos posibles minutos de mi vida contigo , yo siempre quise salir en televisión --confieso.

-tal vez si tienes suerte , nuestra muerte salga por televisión -Responde poniéndose cada vez mas pálido.

Mi espalda y la de Chad chocan contra algo sólido y no hace falta que me digan que es , se que es la pared.

Mi momento ha llegado.

Resvalamos las espaldas hasta caer sentados al suelo, ya no hay nada que hacer , es él fin.

Él león avanza cada vez mas y a presura él paso a casa segundo.

Nuestra respiración es acelerada y siento que él corazón me va a selir saltando del pecho, él miedo me carcome por dentro y él saber que puede que no sobreviva a esto es horrible.

Desvío mi mirada hacia Chad, le caen lágrimas de sudor por la cara ,las manos y el cuerpo le tiemblan y su cara esta totalmente pálida.

Voy bajando la mirada hasta llegar a su mano derecha , tiembla como un papel.

Tomo aire y estiro mi mano hasta llegar a entrelazarla con la suya , el no lo piensa dos veces y empieza a apretarla con fuerza ,se nota que tiene miedo.

Él león llega a tal punto de estar a unos cuarenta centímetros de nosotros , la lágrimas no tardan en caer de mis ojos y empapar mi cara.

-¡Tranquilos ya los sacaremos de ahi!-grita un policía que viene acompañado de Cassie y otro anciano que tiene un montón de llaves en la mano.

yo , tu niñera? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora