5.¿eres un fantasma?

119 31 18
                                    

Lean la nota del final porfi.

-¿por que quieres venir ahora?

-no te importa .

Puse los ojos en blanco y baje las escaleras .

-¿el señor Hamilton viene?-pregunta Elliot con esa sonrisa simpática.

-si viene-contesta Chad de mala gana.

-cuida tus modales-le dije al chico y el solo puso los ojos en blanco , ¿es que no sabe hace otra cosa?

Chad saco de su mochila su movil y sus auriculares rojos , se los colocó y guardo el telefono en el bolsillo del pantalón. Cerró la mochila y la colgó sobre un hombro , me pregunto que lleva ahí .

-¿que llevas ahi?

-estoy escuchando musica , no te oigo Madison.

Suspire con cansancio y me dirigí hacia Elliot .

-¿quiere ir en auto?

-no no , vamos caminando así podre recordar los recorridos y todo eso.

El asintió con la cabeza y luego caminamos hacia la puerta , salimos a la calle y empecé a mirar hacia todos lados , sin duda Inglaterra es un lugar hermoso .

Había un parque lleno de niños que corrían por todos lados con sus padres detrás de ellos , gente que vendía algodones de azúcar y algún que otro policía dando vueltas por ahí .

-este es el el parque mas conocido de la ciudad , ya que es uno de los mas grandes y bonitos.

-ya lo creo , ¡este lugar es precioso! Me encanta.

-que bueno que le agrade.

-Elliot .

-¿si señorita?

-¿por que no me tuteas?

-tengo que tomarle confianza -dice elevando las cejas.

-puedes confiar en mi-me encogí de hombros-aunque debes saber que una de mis características mas conocidas es que soy muy curiosa , oh y también hablo mucho , creo que ya te diste cuenta de eso, ¿o no?Si seguramente-asenti con la cabeza y él abrió los ojos bastante grande

-si , me di cuenta-dijo mientras reía

-y también amo los cupcakes-dije y él soltó una carcajada

Veniamos charlando y no vimos que por él lado de Elliot había un pozo pequeño , y él se tropezó .

Me sorprendi muchísimo al oír su gritito afeminado , fue como un-ayyyyyy-mi mente penso algo que descarté en seguida , no hay manera de que él sea ... No , no es posible.

-estas bien?

-Sssi-dijo en una mezcla de duda y vergüenza.

-genial-dije .

Seguimos caminando en silencio hasta una gran fuente.

-¡oh que bonita!-chillé

-¿esta fuente? Pff , es la mas fea del parque .

-a mi me parece linda. Para que crea lo contrario debes mostrarme otra que sea mas bonita que esta , ¿a donde hay otras?

-sigame.

Cruzamos la calle y caminamos unas dos cuadras y media , me quede impresionada por él tamaño y la belleza de las fuentes blancas que estaban en él parque , la verdad que ahora que lo pienso , la otra fuente si es mas fea , pero no tanto pobrecita.

yo , tu niñera? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora