9.El mejor licuado

120 24 23
                                    

#Maddtes

#¿quienquiereuncaplargo?

#7u7

No corregí él cap , si ven algo mal avisen .

—bolso de mano listo , valija lista .

Abro la puerta y salgo disparada escaleras abajo.

Me he pasado la noche entera empacando todas mis cosas , estoy decidida... me voy.

Se que mi familia me esperara con los brazos abiertos y que no vale la pena quedarme en una casa que no es mía y mucho menos cuidando de un idiota que me odia. Tomaré el primer vuelo y me iré directo a casa. 

Después de escuchar el gran discurso en el que Chad me destruía con sus palabras decidí que esta es la mejor opción, haré lo que el pide y me largare de aquí. De seguro existen empleos mucho mejores que este y con mejores personas.

Me dirijo hacia cocina para despedirme de Maya y Elliot pero m da un paro a corazon al encontrarme con la persona que menos quería ver ahora.

El estaba tomando un vaso de jugo de naranja y al verme cargada de bolsos abrió los ojos de par en par.

Me voltee sin decir una palabra y me encaminé hacia la habitación de huéspedes , allí se encuentra Cassie y quiero despedirme aun quesea de ella.

Antes de llegar allí , toma mi muñeca con fuerza obligándome a dar media vuelta para enfrentarlo, me siento tan vulnerable que ni siquiera me atrevo a mirarle a la cara así que me quedo consentrada mirando mis converse blancas.

—¿que haces?

—lo que me pediste 

—¿es una broma verdad?—dice con incredulidad mientras me suelto de su agarre y sigo mi camino hacia donde esta Cassie  

—Madison no puedes irte , tienes un contrato firmado.

—pásate el contrato por el trasero—Respondí cargada de impotencia 

Oí pasos detrás de mi así que supongo que me esta siguiendo.

—¿por que te vas?

—acaso tu también te caíste de las escaleras hamilton? seguramente te golpeaste la cabeza y olvidaste que ayer a la noche me pediste que renunciara , me insultaste y me dijiste de todo , asi que cumplo tu sueño niño. Me voy.

—ah es por eso—se encoje de hombros y asiente dándome la razón , pero luego niega con la cabeza y vuelve a hablar—Madison lo dije por que estaba enojado... y avergonzado—dice algo ¿tímido? oh esto es nuevo.

—entonces no quieres que me vaya?—digo

La verdad esto es confuso , raro y extraño...muy extraño

El se rasca la nuca y lo medita un segundo.

—N...no

—pero dijiste que era ridícula

—y lo eres, todo lo que dije ayer es cierto, me haces pasar vergüenza y eres mandona, pero...

Con eso bastó para que tomara mis bolsos otra vez y me dirigiera a la puerta de salida, este chico esta loco, me insulta pero quiere que me quede, eso si es raro, no pienso quedarme mas con el , tengo suerte de que mi casa quede lejos de aquí...muy lejos para ser exactos

A mi cabeza vino el vago recuerdo de cuando me despidieron, recuerdo que antes de irme del café le dije una cuantas palabrotas a la  vieja que tenia como jefa.

Gire sobre mis talones y suspire , pero mis palabras se fueron al diablo cuando vi a Chad quieto en su lugar con la mirada en el suelo.

Se supone que debo estar enojada, no puedo decirle na...

yo , tu niñera? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora