Chicas este capitulo va a ser extremadamente corto,debido a que no tengo mucho tiempo, mañana actualizo de nuevo así que tranquilas.
Recuerdo cuando la madre de Chad dijo que él era un oso de peluche , creo que estaba muy equivocada.
¡Este chico se ha enojado por que tomé su mano!
No cualquiera tiene ese privilegio, ejem.
Según él , yo no soy nadie para agarrar su mano. Pero yo no recuerdo el momento en él que él la rechazó, diría que la acepto con gusto y sin dudarlo.
En un minuto llegamos a casa y nos bajamos del auto , ya está oscuro así que nos metimos a la gran casa de los Hamilton, no entiendo por que están grande , con una casa común pueden vivir , bueo admito queme encanta vivir aqui.
Mientras veníamos en el auto, Maya y Elliot nos reprimieron, retaron y por poco no nos castigan.
Pero prometieron no decirle nada a los Hamilton. Los quiero mucho y se que nuestro comportamiento no fue el mejor, ir a la cárcel no estaba en mis planes...en absoluto.
Llego a mi habitación y me tiro en mi cama, ha sido un gran día pues.
Unos minutos después, oigo que Maya nos llama a los tres desde él piso de abajo.
Salgo de lo habitación y bajo las escaleras, al llegar abajo veo a Cassie sentada en una silla y al frente de ella estaba Maya, muy seria.
Me siento al lado de mi amiga.
—¿Chad vas a bajar?—grita Maya
No responde.
—¡baja en este instante!—grito yo y enseguida se oye él ruido de la puerta de su habitación .
Esté enojado o no, me hace caso igual.
Baja las escaleras con lentitud y Pesadez hasta llegar a la mesa y sentarse en la punta de esta.
—bueno , los llamé por que quería pedirles un favor—dice Maya.
—no—dice Chad.
—te ayudaremos con gusto—comento yo y él pone los ojos en blanco.
—cuentanos que te sucede.
—miren, hace ya unos cuatro dias, un chico adolescente, de su edad , a empezado a seguirme , ya lo he encontrado en varios lugares y tengo curiosidad , y quería pedirles a ustedes que fueran una semana a la escuela en donde él va, averigüen un poco sobre él , y cuales son sus intenciones conmigo.
—¿que? Oh no , lo lamento mucho pero yo terminé la escuela él año pasado, y no pinso volver a ese infierno—digo.
—igual yo—Cassie también se niega.
Chad solo se limita a negar con la cabeza.
—chicos por favor, solo es una semana, diremos que son de intercambio y bla bla bla, los necesito, quiero saber quien es este chico y por que me sigue—ruega.
—Y ¿que haremos? ¿como sabremos quien es él chico? ¿que le preguntamos?
La cocinera Maya lo medita un segundo y luego habla con una sonrisa en él rostro.
—tengo una foto de él .
Saca su celular y nos muestra la fotografía, un chico encapuchado, se logra ver bien su rostro, ojos marrones al igual que su cabello, es alto y delgado. Nada mal.
Chad se acerca a nosotras para poder ver la fotografía y al verla , sus ojos casi de salen de orbita.
Se pone nervioso y lo único que dice es:
—lo haremos Maya.
¿De quien se trata?
¿Chad ya conoce a este tipo?
Hasta mañana Cupcackes💟
#PorFaNoMeAbandonen.
ESTÁS LEYENDO
yo , tu niñera?
Teen FictionUn viaje a Ingleterra, un año cuidándolo a él... A un chico sin modales , poco cariñoso , grosero y definitivamente nada amable. Si señoras y señores , él es Chad Hamilton o como me gusta llamarlo: Aburrido , amargado , antisocial ,Etc. Les digo qu...