6.Hare que te despidan

145 31 21
                                    

Un súper ultra mega saludo de cuNpleaños atrasado a Adreaminyourlife , te quiero musho y te dedico él cap💟.
¡

Eso que dije sonó raro .

-mmm cuando digo que no te alejes nunca , me refiero a que no te escapes y todo eso , no te lo tomes como algo mas, ¿entiendes?

-si entiendo , tampoco quiero nada contigo -hizo una mueca y yo asentí .

***

Me levanté de la cama con sierta pesadez y salí de la habitación para ir al baño.

Toque la puerta y nadie contestó así que abrí .

-¡oh dios mio!-grité

Mi corazón casi deja de latir , Chad estaba parado con los ojos cerrados , mirándome

¿como puede mirarme si tiene los ojos cerrados?

No esta mirándome , a lo que me refiero es a que esta parado frente a mi , como si estuviera mirándome , dah .

-¿Eres sonámbulo? Pero que niño mas complicado -murmuré y tomé su brazo , con cuidado , ¿sera cierto que no hay que despertar a los sonámbulos?

¡Por favor camina mas rapido! , camina a un paso por minuto , vamos muevete por favor , tengo sueño y ganas de ir al baño.

Al llegar a su habitación encendí la luz e hice llegar a Chad a su cama , sus manos estaban frías y su rostro era totalmente inexpresivo y pálido .

Se sentó en la cama y se quedo quieto .

-acuestate ¿que esperas?-me encogí de hombros-mira niño rico , se que probablemente no me estés escuchando pero tengo que trabajar todos los días contigo y ahora quiero dormir , son las cinco de la mañana y tu tienes ganas de ser sonámbulo , ahora te a
cuestas y te duermes , aunque ya estás dormido vuelvete a dormir y no te levantes , casi me matas del susto.

Él suspiró con cansancio .

-¡hasta dormido haces todos tus gestos de mal humor! Estoy segura de que debajo de esos párpados pusiste los ojos en blanco , como sea , voy al baño , si no quieres acostarte no lo hagas , pero no te levantes y no andes merodeando por la casa por que asustaras a todos. Adiós.

Apagué la luz y me encaminé al baño .
Al salir de él , me dirigí a mi cuarto y abrí la puerta .

-esto no es gracioso , vuelve a tu habitación.

Estaba sentado en mi cama .

Es él momento de despertarlo, mi paciencia esta a punto de llegar a su limite , y no quiero estallar.

-despierta Hamilton , tienes que irte de mi habitación por que tengo que dormir y no puedo hacerlo si estas aquí-lo sacudí pero él no se inmutó .

Gruñí y pase mi mano derecha por mi cara , tal vez así se me valla aunque sea un poco él sueño .

Tengo una cama de dos plazas así que queda gran parte de la cama sin usar , puedo acostarme ahí y no estaría tocando ni siquiera un pelo de Chad . Estoy algo tonta por él sueño pero bueno , la próxima vez tratare de pensar en las consecuencias que pueden llegar a tener mis actos , pero ahora... ahora no , ahora es demasiado él cansancio que tengo así que solo me acosté al lado del chico , que seguía ahí sentado con los ojos cerrados.

Me fue difícil dormirme al instante , por lo que me sorprendí , hace tan solo unos segundos estaba que me caía del sueño , y ahora que estoy acostada no logro encontrar la posición perfecta para desvanecerme y soñar con unicornios voladores .

yo , tu niñera? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora