7.Dulce desastre

130 27 31
                                    

-¿lo que yo quiera?
-lo que tu quieras.

***

-no no no y mil veces no- negué con mi cabeza-¿acaso crees que voy a hacer lo que dices?

-si , lo creo.

-¡¿entonces tu quieres que te deje libre todo un día?!-pregunté

-que no me hables , que no me cuides , que no me llames, que no te preocupes por mi, que no me vigiles, quiero que me dejes solo , por un día completo . Las veinticuatro horas del día libre . Un día sin Madison ¿no suena genial?

-lo haré si prometes no meterte en problemas.

-tu eres la que se mete en problemas , no confundas los papeles-dice apuntándome con su dedo índice.

-ambos sabemos que no eres ningún santo Hamilton , para algo quieres él día libre . ¿para que lo quieres? ¿haras peleas ilegales? ¿vendes droga?

-lo quiero para estar solo.

-esta bien pero que quede claro que si te metes en problemas no sera mi culpa , sino tuya , ahora acompañame a buscar él delicioso Cupcake .

Tiré de su brazo y seguimos caminando hasta llegar a un gran local rosado con un pastel gigante en frente.

-ahí debe ser.

Corrí hasta llegar allá y luego espere a que Chad llegara caminando , él maldito se toma su tiempo y camina lento como cuando es sonámbulo.

Conté diez segundos y ya estaba a mi lado.

Entré al local y mis ojos no podian creer lo que veían

Cinco mesas rendondas y gigantes repletas de tortas , golosinas , Cupcakes , galletas y mil cosas mas

Y hay gente que dice que el cielo no existe.

Un olor exquisito se adentró a mis fosas nasales

Una de las mesas llamó mi atención , esta se encontraba al final del local

En esa mesa había un montón de cupcakes iguales pero al centro de todos había uno negro con crema de chocolate, tenia chispas de chocolate blanco y otras de colores .

Se que suena muy simple pero ese es él más hermoso de todos y se ve magnifico . Voy a llevármelo .

Miré a Chad , iba a peguntarle si queria llevar alguno .

Él estaba completamente quieto , con la mirada fija en él mismo Cupcake que yo había estado mirando.

Él levantó su dedo índice y señaló MI cupcake , parecia enamorado.

-Q-quiero ese-casi se le caía la baba

-lo siento pero ese es mio , yo lo vi primero Hamilton.

Ambos nos miramos y empezamos a correr hacia la mesa , empujando gente , sillas y otras cosas mas que me llevé por delante .

Yo llegue primero a la mesa así que estiré mis brazos para llegar al Cupcake .

Lo tenia en mis manos , pero Chad me empujó y él delicioso Cupcake voló por los aires y antes de que cayera al suelo él lo agarro

-es mio-salió coryiendo y yo fui tras el.

Se que lo que voy a hacer esta mal pero , todo por ganar .

Me fije que ninguno de los empleados me estuviera viendo y tomé un trozo de torta que estaba en una de las mesas.

Seguí corriendo y estampe él trozo de pastel en la cabeza de Chad.

yo , tu niñera? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora