Sofía
He convivido a diario con estas personas 6 años y el vínculo que nos une es muy fuerte, pero por alguna extraña razón siento que las cosas cambiaran durante nuestro último año escolar, ya no somos niños, cada quien ha crecido a su manera y por esta misma acción estoy la mar de confundida con mis emociones, el príncipe James es perfecto ya no genera problemas como antes, es de los más populares del colegio y a más de una arranca un suspiro... es tan dulce como un chocolate blanco que se derrite en tu boca sin ser empalagoso, por otra parte tengo al príncipe Hugo que es su lado opuesto obviamente es muy guapo, inteligente, arrogante en ocasiones, varias chicas se mueren por él, pero siempre ha dejado bien en claro que esas cuestiones del romance no le interesan, él solo quiere ser el mejor y por ello no abandona su lado competitivo, en palabras para describirlo diría que es el chocolate amargo con un aura de misterio que te hace querer descubrir a profundidad cada pequeño detalle... no es necesario decir más, ya que la diferencia entre los dos es latente... aun me cuesta creer que seamos grandes amigos, es tan sub real pero pertenecer al mismo grupo del Derby nos ha unido de a poco.
-Cuanto tiempo vas a seguir sentada- Hugo me reclama mientras James me brinda su mano para ayudarme a levantar.
-Hoy estuviste muy ausente Sofía, te sucede algo- James siempre es tan amable y se preocupa por mí, pero ¿Es solo por el hecho de ser su hermanastra?... lo observo por un instante y niego con la cabeza.
-Es mejor que despejes tu mente... ya se acerca el campeonato y sabes lo que eso significa
-Lo sé Hugo gracias por tu consejo.
-Bueno con la fiesta que organizo Amber para esta noche tendrá suficientes opciones.
-Aun no puedo creer q nuestro padre haya aceptado que vayamos a un antro- digo con cierto júbilo.
-¿Nuestro padre?... vas bien diría nuestra madre... por cierto si asistirás- Sé que a Hugo no le interesan ese tipo de reuniones pero una parte de mi también quiere saber la respuesta.
-Ya veré más tarde si me animo... y Sofía no vuelvas a caerte del caballo durante las prácticas-recoge sus pertenencias y se marcha con aire hastiado, seguro algo debió molestarlo.
-Por lo visto las prácticas se terminaron por hoy.
-Creo que sí- contesto, mientras caminamos una oleada de preguntas golpean mi mente...me siento tan a gusto con James que me angustia, pienso que no es normal este tipo de sensaciones, el camino al castillo se me hace corto y a la vez muy largo... no sé cómo desahogarlas ni a quien confesarlas, solo quiero seguir caminando junto a James...
ESTÁS LEYENDO
Es más que un cariño
FanfictionLa adolescencia es el periodo más bello pero el que también implica retos, uno de ellos es admitir sentimientos aflorados por personas cercanas, ¿Qué descubres cuando te adentras de a poco en el camino del destino?... te invito a conocer el sendero...