Parte 7

1.4K 83 11
                                    

Sofía

Trato de calmar a Amber ya mi ser para ubicarme en el espacio... Clover me mira con inquietud, la verdad es que he estado distanciada con él en estos días... no quiero ser la típica chica que se olvida de sus amigos por estar enamorada, quiero compartir mi dicha con ellos aunque ahora esta felicidad se vuelva una tragedia solo que con tantas preguntas sin respuestas me ahogo en mis propias dudas...

Hugo

No pensé sentirme tan feliz con cuestiones del romance pero acepto que tener a tu lado a quien te arranca uno que otro suspiro y te alienta a ser mejor cada día es fantástico... talvez Sofía no se dé cuenta del efecto que logra en mi con un pequeño gesto de su parte y eso es lo que más me encanta de ella... no hace mucho esfuerzo por agradarme ni dice las palabras que quiero oír, es independiente, inteligente, cariñosa, sincera, bondadosa y la chica más bella que existe en la faz de la tierra... tiene un corazón de oro y debido a eso estaría dispuesta a sacrificarse por sus seres queridos... eso la verdad si me preocupa... yo no podría anteponer mi felicidad sobre la de otro, talvez se deba a que soy egoísta o a lo mejor no conozco el significado exacto del amor...

-Yo no amo con la misma intensidad que ella- digo suavemente sobre mi cama, al poco rato llega Isaac (el mayordomo).

-Joven príncipe el desayuno está servido- luego de un tranquilo desayuno no puedo evitar pensar en ella... quiero que llegue el día de mañana para volver a verla... levanto la mirada y el día es realmente hermoso que me siento en un roble para escribirle una carta a Sofía.


Querida princesa

No sé qué hechizo me has lanzado... solo sé que soy un esclavo de tus ojos... tu boca y ese carisma que afloras... sabes que invades mis pensamientos y que me encanta la manera en que visitas mis sueños... Sofía quien lo diría me tienes a tu merced... a lo mejor me estoy precipitando a las cosas pero no quiero arrepentirme de nada a decir la verdad nunca me creí capaz de enamore así... me has convertido en un tonto al cual desconozco pero estoy seguro que quiero vivir segundo tras segundo contigo... quiero ser partícipe de tu dulzura y ser quien te arranque un millón de sonrisas... sé que debí pedírtelo en el preciso instante en que probé tus labios... en ese mágico momento donde tu yo éramos los únicos que cubría el silencio... pero tuve miedo de estar soñando... luego creí que no eran necesarias las palabras ya que con ese accionar tú sabrías lo que siento por ti... pero me di cuenta que no es la manera correcta para que empiece nuestra relación por lo que escribo esta carta con cada palabra contenida... no escatimare detalles o argumentos me conoces a la perfección... no estoy seguro de ser lo correcto en tu camino ni de ser el príncipe con brillante armadura que te mereces... de príncipe solo tengo el titulo pero te juro por mi honor que estaré para ti de manera incondicional, que serás siempre mi prioridad y que pase lo que pase mi primer amor siempre serás... no me creí capaz de ser romántico y lo sabes... así que te pregunto abiertamente Quieres caminar conmigo... aceptaras todo de mí y me darás la dicha de convertirte en mi novia... la respuesta está en ti yo ya hable con el corazón...

Eternamente tuyo Hugo


Releo la carta para constatar su perfección, luego de considerar que será lo mejor si enviarle la carta o decirle directamente las palabras opto por las dos opciones hoy enviaré la carta y mañana le daré una sorpresa... rio como un tonto al imaginarme la escena.

Sofía

Ya es medio día, pese a que la mañana es realmente encantadora no tengo ánimos de disfrutarla la conversación con Amber me desubico por completo, me pide ayuda con Hugo, pero no puedo hacerlo... esta vez no, yo también quiero a Hugo al igual que ella... No, lo que yo siento es más que un cariño, estoy consciente de que en un punto desconocido comencé a sentir algo más profundo por Hugo... pero el sentirá lo mismo por mi... en medio de mis pensamiento me llega una carta de Hugo y mi rostro se ilumina por completo, leo esa maravillosa carta y no caigo de la impresión... mi respuesta está clara solo debo ser sincera con Amber y decirle que no puedo ayudarla en esta ocasión, para ella Hugo es solo un capricho que durara a lo mucho un mes... la conozco.

En el momento en que voy a contestarle entran a mi alcoba James y Amber, me preguntan qué hago ya que me sobresalte por su abrupta aparición, digo nada mientras escondo la carta en medio de un libro pequeño...

-Qué te parece hermana si hacemos un picnic- James con la canasta preparada la levanta con una sonrisa.

-Veo que ya han preparado todo.

-Somos muy eficientes.

-En ese caso vamos- respondo con una sonrisa, la verdad que un momento en familia me viene de maravilla.

-Antes de eso me puedes prestar un sombrero... no quiero utilizar los míos- Amber con su puchero me causa risa, me dirijo a mi armario para ofrecerle alguno que sea de su agrado pero James me agarra del brazo antes de dar el tercer paso.

-Déjala que ella escoja... vamos a preparar el resto.- ya me encamina a la puerta.

-Pero no tenían todo listo- pregunto con inquietud, no quiero dejar sola a Amber en mi cuarto, mucho menos cuando me percato que un pequeño filo de la carta enviada por Hugo sobresale del libro.

-La mayoría si- repone Amber con una pose pensadora... como si analizara cual sería la mejor opción y su vida dependiera de ello, eso me hace estar un poco más confiada.

-Bueno- digo no tan convencida dando una última mirada al libro sobre la mesa.


Es más que un cariñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora