Parte 9

1.3K 65 6
                                    

Sofía

Me he levantado con una alegría indescriptible, he demorado un buen rato escogiendo que atuendo utilizar el día de hoy, la ayuda de Clover me ahorro varios minutos perdidos.

—Perfecto— digo al terminar de ponerme brillo en los labios... he bajado rápidamente al comedor quiero llegar lo más pronto posible a la academia y darle mi respuesta a Hugo, ya le envié una carta diciéndole el lugar de nuestro encuentro y la hora.

James

Llego al comedor con cara somnolienta, en toda la noche fui incapaz de dormir, por poco los impulsos me traicionan cuando tuve a Sofía ante mí, pero ver sus ojos soñadores, la mejillas ligeramente sonrojadas y esos labios entreabiertos como si me invitara a probar de ellos fue demasiado para mí, sé que es mi hermana y no debo tener esta clase de sentimientos... pero creo que he comenzado a enamorarme de ella... dispuesto a saludar me quedo de piedra en el umbral de la puerta al escuchar.

—Y para quien te has puesto tan guapa— mi madre con sus ocurrencias casi hace atragantar a Sofía con el jugo de fresa que estaba tomando.

—Para nadie, que no puedo vestirme guapa para mí misma— responde ella, eso de cierto modo me tranquiliza, disimuladamente desvío mi mirada hacia ella mientras camino a mi asiento, de verdad se encuentra fantástica, es como si algo dentro de ella estuviera cambiando y me preocupa que me deje a un lado en todo ese trayecto de su transformación... <<Sera posible que...>>

—Hola cariño- dice mi madre a manera de saludo

—Dime... ¿No te encuentras bien?- la cara de preocupación de Sofía hace a mi cuerpo reaccionar por sí solo.

—No es eso... solo tuve una mala noche- digo escondiendo el rostro, siento mis mejillas arder... no puedo permitir que me vean en este estado.

—Bueno madre, James yo me retiro... tengo que ir a la academia— al comedor no llegan aun ni mi padre ni Amber, ya que por lo general el desayuno se sirve media hora después.

—Pero aún es temprano— cuestiona nuestra madre con un té en sus manos.

—Si... pero el profesor me informo ayer que debo ir pronto para unos repasos de la competencia.

—En ese caso voy contigo...— digo un tanto confundido.

—No... quiero decir... esto... se me hace tarde.

—No te preocupes no me demoro nada... de todas formas yo también soy parte del equipo del equipo.

—Si Sofía, espera a tu hermano y se van juntos

—Espérame aquí— digo antes de irme... me molesta que nadie me haya avisado... seguro que hasta Hugo sabe de los entrenamientos adicionales.

—James por qué tanta prisa.

—Ahora no tengo tiempo Amber, debo ponerme el equipo de entrenamiento... el profesor nos espera.

—El profesor... pero él está en... espera un momento, quien te dijo que tenían entrenamiento.

—Sofía... me lo acaba de comunicar— aunque ahora que lo pienso Sofía no se encontraba con el vestuario de entrenamiento, ni siquiera tenía una bolsa de equipo... será que nos está ocultando algo... actuó algo sospechosa cuando dije que voy con ella.

—Ahora entiendo— dice Amber con una sonrisa un tanto perversa, de esas que solo lanza cuando está tramando algo.

—¿Qué?

Es más que un cariñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora