Eres mi secreto oculto dentro de mí.
Eres la imprescindible parte de mi ser que me da vida y vive en ella.
La persona de carne y hueso que conecta conmigo de tal forma, que hasta el cosmos se sorprende.
Te he cedido mi vida para que la poseas. O la compartas conmigo. Quiero que seas mi acompañante de por vida en este camino lleno de sorpresas y maravillas. Quiero compartirme y que tu te prestes. Quiero poder ver tus ojos en cada momento, y si no es posible al menos imaginármelos. Quiero estar deseando llegar a casa un sábado por la noche, para disfrutar juntos del fin de semana. Contarnos cómo nos ha ido el día o la semana. Reírnos juntos de la vida. Darnos consejos y besos entre ellos. Quiero verte crecer junto a mí. Observar cómo cambian nuestros cuerpos con el paso o el peso de los años. Afeitarte por las mañanas y que tú me cepilles el pelo. Desayunar juntos café con galletas, mientras nuestro perro nos pide un poco con la patita. Más tarde, pensar en formar una familia... ¿Suena aterrador verdad? ¡Dios mío, hijos! Prepararse para que tu vida de un giro de ciento ochenta grados en muy poco tiempo, requiere una gran preparación mental. Pero mi motivación es, ver a tu niña o a tu niño, crecer, reír, llorar, aprender, de la mano de la persona a la que más quieres en el mundo, y de su madre. Que efectivamente, esa soy yo. Ese sentimiento es absolutamente mágico. Justo cuando pensabas que nada podría mejorar ese momento... ¡Psss! Un angelito tira de tu camiseta para que lo cojas en brazos. Mientras tu chico te mira con admiración y ternura por ver a las dos criaturas que más ama en este mundo, llenas de felicidad. Ese es el nivel al que aspiro llegar algún día. Y podría jurar que jamás dejaré que nada ni nadie, me impida conseguirlo. La vida es una caja de sorpresas. Nunca sabes qué es lo que te deparará el futuro. Pero soy fiel a mi ilusión y es lo que me hace fuerte para luchar. Estoy totalmente enamorada del hombre que quiero que algún día sea el padre de mi hijo. Es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, y soy feliz porque ha ocurrido, y porque me lo ha dado todo sin conocer un futuro igual.