AVISO (leer hasta el final)

1K 58 9
                                    

chicos, tengo que decirles algo muy importante: voy a cancelar la historia, ¿el por que?, me has llegado muy malos comentarios por interno y por motivos personales he decidido cancelar esta historia, si no les gustaba la historia podían haberlo dicho. La falta de creatividad e inspiración ademas de la concentración que tengo en otros proyectos fueron el punto definitivo para acabar esta historia, no soy buena dando despedidas por eso este capitulo tal vez sea corto, ¡yo solo quiero que ustedes sean felices!

a que devén estarse sintiendo horrible, pero no es por su culpa que se cancele la historia, pero: ¡¡si es culpa de la escritora por hacerle una broma a sus lectores!!, ¡a que se la creyeron!, ni muerta cancelaría la historia, los quiero mucho~, nunca me han llegado mensajes negativos sobre la historia, ¡¡todo lo contrario!!, perdonen si les dolió la broma pero lo que tengo que decir es tan importante como la broma:

¡la historia esta cerca del final!, esto no es broma, los 3 capítulos que siguen serán los finales DEFINITIVOS, después de subir los capítulos habrá un 'Preguntas y Respuestas' así que vayan pensando en sus preguntas (pueden ser para los personajes como para la escritora), pero lo mas importante...

¿que final quieren primero?

-Final Bueno~

-Final Malo

-Final Verdadero/Normal

decidan!!

insisto en el perdón de ustedes, pero necesitaba hacer la broma, así que ya pueden bajar las armas chicos... ¿chicos?... ¡¡era una broma!!... ¡¡no me maten!!

¡¡¡Si sigo viva después de esto, escribo el final mas votado!!!, ¡adiós~!

By: Kuyomi

Pero al final yo... (SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora