Capitulo 6

7.5K 758 262
                                    


Plan E

Nagisa se encontraba comiendo solo en la terraza de su escuela mientras miraba al cielo celeste que se comparaba a sus cabellos y ojos haciendo que sea confundan entre ellos. El pequeño soltó un suspiro mientras dirigió su vista en su comida y darle un ultimo bocado dejándolo de lado para luego acostarse en el frió piso y cerrar los ojos dejándose llevar por la suave brisa que rrecoria en aquel lugar.

-Na na na~ -Empezó a tararear con su voz dulce la canción de cuna, la que siempre le cantaba su madre... Mientras estaba viva, claro.-Na na na~

-Naa naa~ -Se acerco una voz masculina a sumarse al canto de peli-celeste que este al reconocer la voz sonrió y siguió cantando con su compañero sin inmutarse alguna vez.- Vaya Nagisa, si que cantas bien -Sonreía gatunamente aquel pelirrojo mientras veía la figura de Nagisa moverse.

-Vos tampoco te quedas atrás Karma~ -Decía infantilmente el de orbes zafiro mientras se sentaba y posteriormente se sentó al lado de el ,Karma.

-Ñeh, vos cantas mejor -El de orbes cobres apoyo sus manos atrás de sus nucas haciendo de esta una pose vaga que hizo sonreír a Nagisa.

-Karma... Porque todos me tratan mal? Obviamente con excepciones, claro -Con una mirada triste, miro al cielo como si fuera ella la que le respondería.

-Todos son falsos, mentirosos y crueles. Yo estuve en tu lugar Nagisa -Mentía el pelirrojo pero al mentir tan bien siempre pensaban que sus palabras eran de pura verdad, los únicos que no le creerían eran lo que sabían lo que era Karma.

-...Supongo que será por eso... -Cerro los ojos de vuelta el peli-celeste pensando que así ,de alguna manera, el viento se llevara todos los maldades y recuerdos malos que sobrellevaba el. Era una linda forma de pensar, pero lastima que la vida no es así de fácil como se dice.

Karma quedo en silencio acompañando a Nagisa, pensando en su siguiente plan que era el ante ultimo y luego Nagisa estaría en su merced. El Demonio ya se emocionaba el solo saber que pronto tendría un inocente Angel en sus manos.

------------------------------------------------

-Si!! Nagisa es muy linda ~ -Decía un chico de cabellos naranjos con su grupo de amigos que estaban opinando de las chicas de su aula.

-Pero Hiroto, Nagisa no es...-Sugino intentaba corregir a su amigo, que Nagisa no es una mujer. Pero el de cabellos naranjas hablaba muy felizmente así que decidió no terminar su felicidad

-"Nagisa es muy lindA", eh? Ay Hiroto...-Se reía internamente Karma que no estaba muy lejos del lugar, escuchaba que podría usar de el para que su Angel lo odiara- Si solo supieras que Nagisa odia a quienes se confunden con su genero...-Al pelirrojo ya se le ocurrió un plan, para alejar a un chico de su Angel y que no haya una futura amistad entre ellos.

-Karma! -Venia corriendo el chico del cual charlaba un grupo de amigos- Como estas? -Sonreía con inocencia el pequeño, admirando sus segundos con Karma que tenia.

-Bien bien Nagisa~ -Sonrió de lado con malicia- Nee nee, en el recreo me esperas en la terraza? -Decía con "ojos de suplica" sabiendo que aun sin ellos Nagisa aceptaría la propuesta, pero un poco de actuación no vendría mal, no?.

-Cla-Claro! -Dijo ilusionado el pequeño Nagisa, feliz de pasar un futuro rato con su amigo.

-Entonces nos vemos después, ya empezara la clase. -Dijo dándole una ultima sonrisa y dirigiéndose a su asiento a lo que su compañero lo imitó- Ahora... Que empiece el Plan E...-Agarro un papel y con una lapicera celeste un poco fuerte en mano escribió las siguientes palabras con su mejor letra.

Hiroto:

Sabes? Me gustas mucho... Pero siento que nunca aceptarías mis sinceros sentimientos. Así que necesito una respuesta después de las clases, te esperaré en la terraza todo el tiempo que necesites porque me gustas. Nos vemos.

Un beso, de Nagisa

Muy cursi... Pensó el pelirrojo pero se conformo con esa "nota de amor" y vería la reacción de Nagisa.

El Demonio sabia mas que de sobra que el Angel odiaba a aquellos que se confundían con su genero. Siempre les repetía que era hombre y por culpa de esas personas tiene como un trauma con eso.

------------------------

-Cuanto tardara Karma...-El pequeño se mordió el labio con cierta desesperación. Desesperación por ver a su amor platónico. Si, el ángel cayo en el amor. Lo que no sabia es que el pelirrojo se encontraba escondido, esperando a que Hiroto apareciera, lo cual no tardo mucho y apareció el de cabellos naranjos.

-Nagisa...-Se acercaba tímidamente y con un rubor en sus mejillas al recién nombrado.

-Hiroto? Hola! Como estas? -con una sonrisa miro al nombrado a lo que hizo que este se sonrojara mas de lo que ya estaba.

-Sos muy linda, Nagisa...-Sonrió con el rubor presente Hiroto, pensando su siguiente movimiento.

-Linda? Pero Hi...-Y el de cabellos naranjos beso a la fuerza a Nagisa, haciendo que este este sorprendido sin poder hacer una reacción - Mhm...- para luego que el que comenzó el beso introdujera su lengua haciendo de esto un beso apasionado.

-AH! -Nagisa por la rabia de que lo confundieran una vez mas por su genero y que ese fuera su primer beso, le mordió la lengua al contrario haciendo que le sangrara y que el liquido recorriera por su barbilla para luego soltar un grito de dolor y posteriormente mirar al enojado Nagisa sorprendido por tal acción.

-La próxima vez que me toques... Sangrara algo mas que tu lengua... Maldito idiota- Se acerco unos pasos al contrario ,que asustado, salio corriendo del lugar tapándose la boca por el reciente acto.

Karma quería morirse de risa en ese instante, estaba haciendo que el Angel perdiera su cordura y se uniera a su hermosa locura, se apoco lo iba logrando y eso le emocionaba.

Ya quiero ver de lo que sos capaz, Nagisa... Sonreía el pelirrojo imaginándose de lo que podría ser capaz su compañero.

-Karma a paso lento salio de su escondite y se dirigió a Nagisa que se encontraba sentado y abrazando sus piernas y mirando al suelo- Perdón Nagisa por llegar tarde...-Fingió tristeza, cuando en realidad estaba mas que feliz en ese momento pero debía ocultarlo - es que ya sabes... Isogai y Sugino me quería pegar y bueno... Seguro que ya sabes lo siguiente -Se acostó contra la pared mirando el cielo.

-Basuras... De personas...-Fue lo único que susurro el peliceleste que poco a poco el odio lo estaba consumiendo y cambiando su personalidad.

Karma estaba haciendo de un hermoso ángel a un peligroso Demonio...

Pero Karma no sabia... Que este plan tuvo una temible falla... Hiroto guardo la supuesta carta de amor que le dio Nagisa... Y Hiroto pensaba devolvérsela.

Plan E, completado

Hiroto fuera.


TOXIC (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora