Capitulo 16

4.5K 559 12
                                    


Recuerda, solo fingí y hace que el crea que aun estas sumergido en su juego. Pensaba Nagisa mientras repasaba el plan de Itona que le había dicho.

"Solo finge Nagi" esas palabras quedaron en la cabeza de Nagisa y retumbaban sin fin pero... Lo que pasaba es que el nunca fingía.

Nagisa se golpeó la frente con la palma de su mano y se lamento en nunca pensar en esa posibilidad.

-Auch...- Nagisa retrocedió unos pasos por culpa de haberse chocado con alguien- Per-Perdona...-Alzo sus ojos y quedo estático al ver quien era- Karma...

-Ah, Nagisa! -Sonreía maliciosamente el pelirrojo al peliceleste- Como as estado? Al parecer te arreglaste con Kaede, no?

Solo finge...

Nagisa tomo aire y sonrió de la misma manera que Karma pensando que lo tenia que salvar...

Jugando su propio juego.

-Ay Karma...-Nagisa sonreía mientras movía la cabeza de un lado al otro acercándose al nombrado- Piensas que la perdonaría? -Nagisa puso su dedo índice en la barbilla de Karma que hasta ahora no mostraba expresión alguna-Solo la voy a usar querido~

-Karma sonrió de lado mientras alzaba una de sus cejas- Ah si? -Agarro la mano de Nagisa de un movimiento rápido y lo atrajo hacia el asi quedando a centímetros de distancia- quiero ver eso... -Y lo soltó y siguió su camino hacia el instituto.

En que me metí... Y Nagisa se golpeó una vez mas la cara.

TOXIC (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora