Capitulo 21

4.6K 520 69
                                    


Nagisa había recibido un buen golpe del pelirrojo haciendo que falte a su colegio y por cada dia que faltaba sus compañeros le visitaban para animarlo e informarle todo lo que pasaba. Pero no decían nada del causante de todo haciendo que Nagisa se hunda en desesperación.

-...Primo? -Nagisa le agarro el hombro de Itona y lo sacudió un poco así llamando la atención de este.

-Si, Nagi? -Itona se hallaba guardando sus cosas para volver a su casa ya que estaba en la del peliceleste.

-Y como esta K-Karma? -Preguntaba Nagisa con un poco de vergüenza porque aun seguía enamorado de ese chico.

-Suspira con cansancio el de cabellos plateados- Él tampoco esta asistiendo al colegio, a si que no se nada.

Y luego de hablar un rato mas de cualquier tema, Itona se despidió y se largo de lugar y Nagisa aprovecho para desinfectar su herida con sumo cuidado. Pero al cabo de unos minutos sino el timbre de la casa.

-Hum? Itona se habrá olvidado algo? -El pequeño se dirigió a abrir la puerta y apenas se abrió unos brazos lo rodearon fuertemente- K-K-Karma??!!

-Perdón...- -El chico escondía su cara en el hombro del mas pequeño- Perdóname...- Y apretaba un cada vez mas fuerte- Perdón Nagisa... Es que... Yo...

-Shh~ -Nagisa es un chico de un corazón tan bueno e inocente que no puede guardar rencores ante alguien, es mas, lo perdona. Pero esta vez seria diferente- Aun no te perdono pero... No estoy tan enojado con vos -Y empezó a acariciar los cabellos rojizos del chico con tranquilidad.

-Nagisa... P-podemos hablar? -Se separo un poco del ya nombrado y los miro a los ojos.

Vaya... Nunca lo vi así... Pensaba por adentro mientras le asentía a Karma y llevándolo a su habitación para sentarse en su cama.

-Nagisa... Escucha -Karma empezó a rascarse su nuca con cierto nerviosismo- Yo hace tiempo sufrí la falta de compañía de mis padres y mis familiares siempre se alejaban de mi... Y cuando me hice amigo de Itona me sentí feliz de tener a alguien pero...-Paro para tomar aire y prosiguió- Al tiempo también se fue y quería vengarme y que no me suceda mas. Primero mate a mis padres pero no encontré satisfacción en hacerlo así que cuando volvió Itona decidí utilizarlo hasta que no le encuentre utilidad... Y admito que es divertido...-Y miro directo a los ojos zafiros del menor con seguridad- Y también admito que nunca encontré una mirada como la tuya, si que me asusto -Y sonrió de lado mientras soltaba una pequeña risa.

-...Vos... Seguirás usando a las personas? -Pregunto a lo bajo Nagisa, mientras esquivaba la mirada del pelirrojo.

-No se -Dijo a secas, sin ninguna expresión.

-Entonces no te perdonaré y te seguiré mirando de la anterior manera hasta que mueras -Frunció su ceño y miro desafiante a Karma.

-Pero Nagisa, casi pase toda mi vida haciendo eso. Como crees que puedo cambiar? -Ahora también Karma frunció el ceño y aun se sentía incomodo por contarle cosas suyas a alguna persona.

-Yo te ayudaré o si no, no soy Shiota Nagisa -Y el pequeño peliceleste hizo una promesa que dejo impactado a Karma.

Este chico... Siempre será interesante... Pensaba Karma con unas de sus primeras sonrisas sinceras.

-Bueno Nagisa... Pero quiero que sepas-Se levanto de la cama para disponerse a irse de la casa pero no sin antes decirle al pequeño- Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce- Y se fue del lugar sin dejar responder a Nagisa.

TOXIC (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora