-Wou, limpiada parece el doble de grande -Nagisa sostenía un trapo de piso en su mano derecha y en la izquierda un desinfectante mientras tenia toda su ropa sucia.
-El doble? El quintuple de grande. Hace mucho que no veo la casa asi -Dijo un cansado Karma mientras se desplomaba en el suelo cansado de tanto limpiar.
-A que esta linda? -Dijo orgulloso Nagisa del trabajo que había hecho y dejando las cosas de limpieza en su lugar.
-Mhm, creo que si -Dijo Karma revolviéndole un trapo de limpiar a Nagisa que lo atrapó y lo guardo.
-Ahora a comer!! -Dijo Nagisa saltando a la cocina y empezar su trabajo- Oye Karma, puedo quedarme a dormir? Mañana no hay clases y no creo que sea problema -Agarro una espátula y una olla mientras echaba verduras entre otras cosas.
-Que insinúas, Shiota? - Karma se acerco al pequeño peliceleste que se sonrojo al instante.
-So-Solo pensaba en co-cocinarte, na-nada mas -Dijo Nagisa con su cara ardiendo pegandose a si mismo con la espatula en la cara.
Y si lo molesto? Pensó Karma con una sonrisa de lado y abrazando al de orbes zafiros por la cintura mientras susurraba en su oido- Pareces una esposa, Nagisa-chan~ -Para luego morder suavemente la oreja de Nagisa haciendo que el ultimo se estremeciera.
-Nagisa no aguantaba mas su sonrojo por lo que decidió sacar una cuchara de la comida que estaba haciendo y metiéndola directamente a la boca del pelirrojo- Si tienes hambre, no comas mi oreja y come la comida que es cien vece mas saludable -Dijo para luego echarse a reír y seguir con su comida.
Karma quedo sorprendido por el acto pero le resto importancia y empezó a saborear la comida que yacía en su boca.
-Esta bueno... Esta bueno, Nagisa! -Dijo con una sonrisa en el rostro del de orbes cobres. Su lengua sentía una sensación magnifica que hizo que al instante se pusiera como un niño pequeño- Que es, Nagisa?! Quiero mas!
-Nagisa le sonrió tiernamente a Karma y siguió mirando su comida para echarle algunas cosas mas- Es pasta con una salsa de verduras y no seas impaciente, espera unos minutos que ya estará lista!.
-Mhm -El pelirrojo puso un puchero y se sentó en una silla que se encontraba en la cocina.
Otra faceta desconocida que aprendí de Karma... Pensaba Nagisa mientras recordaba cada faceta del pelirrojo que nunca olvidaría.
-Ya esta, no tenias que esperar tanto -Nagisa puso el plato con comida en frente de Karma que sin dudar agarro los utensilios y empezó a devorarlo -No comas tan rápido que pue-
-Cof cof -Empezó a toser el pelirrojo mientras iba corriendo rápidamente por un vaso de agua.
-Atragantar... -Dijo con una pequeña gotita recorriendo su sien mientras agarraba sus utensilios y empezaba a comer.
-Nee Nagisa~ y si te quedas a vivir en mi casa? -Preguntaba Karma mientras le llevaba una vaso de agua al peliceleste que ahora el empezaba a toser y beber rápidamente el agua.
-Estas loco Karma?! -Dijo mirando sorprendido al pelirrojo que el mismo solo sonrió.
-Muchos dicen que si. Pero enserio, porque no te quedas a vivir? -Dijo Karma volviendo a su asiento y apoyaba sus codos en la mesa mientras que su cara era sostenida por sus manos.
-S-Seria raro... Confórmate con que solo me quede a dormir... -Nagisa miro hacia un costado con un sonrojo en sus mejillas que hicieron que Karma pensara que tierno.
-...-Karma se paro de golpe y agarro el brazo de Nagisa dejando desconcertado al de cabellos celestinos.
-Q-Que... Mhm...-
ESTÁS LEYENDO
TOXIC (Karmagisa)
RomanceCuando hablamos de algo toxico pensamos en una sustancia venenosa o peligrosa para el ser humano, un veneno. ¿Pero alguna vez escucharon hablar de la gente tóxica? Pobre de aquel que caiga en garras de una persona de ese tipo. O en Karma, que e...