Capitulo 13

5.1K 581 29
                                    


Nagisa abría de a poco sus grandes ojos con cierto dolor. Claro, había llorado toda la noche anterior.Empezó a mirar a su alrededor y se encontró que estaba en una casa que se le hacia mas o menos familiar. Ahora miraba a los presentes. Las chicas estaban dormidas plácidamente en sillones de cuero marrón que eran enormes. Y los chicos dormían en el piso que tenían una alfombra bordo, y aunque pareciera incomoda, parecía que ellos dormían plácidamente.

Donde estoy... Pensó Nagisa mirando por ultimo a Itona que dormía al lado de el en un sillón, tapándose con la misma sabana dorada que el. Veía que entraban justo en el sillón ya que los dos eran de tener un cuerpo pequeño.

Nagisa empezó a mover lentamente a Itona con cuidado de no asustarlo- Itona, despertate. Donde estoy? -Decía susurrándole con una pequeña confusión en su tono de voz.

-Mhm? -Se giro lentamente los ojos a lo que para Nagisa le parecía tierno ya que le daba un aspecto de niño pequeño- Waa~ -Bostezo estirando los brazos para arriba y sacudiendo para los lados su cabeza dándole un aspecto mas tierno que antes- Estas en mi casa... Hum? Que hora es? -Intento visualizar los números que marcaba el reloj, pero al recién levantarse, veía las cosas en nublado.

-Son las... 3:35 Am... Ah! Perdón te desperté muy temprano... -Decía con cierto aire de tristeza Nagisa, a lo que el contrario sonrió pensando que el ángel que era él aun no se había desvanecido por completo, de hecho, hizo que volviera.

-No te preocupes -Acaricio los cabellos celestinos de Nagisa- Quieres preparar el te? En la cocina deje preparada las cosas para después hacerlas. Yo despertare a los demás y hablaremos de lo sucedido. Te parece? -Sonrió tiernamente a Nagisa dejando a este un poco confundido para luego asentir y levantarse a hacer el te.

Itona despertó a cada uno dejándolos medios confundidos pero al rato entendieron la razón por la que despertaron. Al rato llego Nagisa con 8 tazas de te para cada persona y se las entrego diciéndole a cada persona que daño un "lo siento por tratarte mal antes" para luego sentarse al lado de Itona nerviosamente.

-Primero -Empezó a hablar Itona- Quiero decirles quien soy y que quiero hacer con Akabane Karma o mejor conocido como el Demonio Toxico

TOXIC (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora