-...-Karma entro a su casa que desde afuera era bastante inmensa haciendo asombrar al pequeño que quedo embobado mirando la casa aun sin entrar en esta- Vamos Nagisa, entra.
-A-Ah, si! -Nagisa entro y visualizo que estaba por dentro con cosas tiradas como ropa o bolsas de comida.
Sus padres no le regañaran por tener la casa asi?... Pensó Nagisa mientras miraba mas aun la casa con cierta incomodidad pero recordó que el mismo Karma asesino a sus padres lo que hizo que el pequeño temblara en un instante por un segundo.
-Ya se que es un desastre pero no me importa en lo absoluto -Karma se dirigió a una habitación que parecía ser un living y tiro su chaqueta y bolso al sofa sin cuidado alguno.
Nagisa observó el living callado. La habitación era igual que la entrada. Estaba toda desordenada y con cosas tiradas. Nagisa con inseguridad agarro la chaqueta y bolso del pelirrojo y las acomodo en una silla que había visto en el living a lo que Karma solo lo miro callado.
-K-Karma, p-podrías mostrarme t-toda la c-casa- Pregunto con mucha inseguridad y timidez Nagisa cuestionándose a si mismo si estaba bien hacer una pregunta así de descarada.
-Bueno -Karma desde la mañana no mostró alguna expresión y siguió así. Camino hacia la salida de esa habitación y miro a Nagisa- Sígueme -Y siguió su camino acompañado de Nagisa.
Pasaron por la cocina que era un desastre al igual que el living. En el lavabo había un montón de platos acumulados y largaban un olor desagradable. La habitación de Karma era igual que las otras habitaciones pero con la diferencia que esta tenia fotos de personas de su colegio y libros de cualquier tema. Pasaron al baño que este medianamente estaban limpio pero tenia manchas marrones en todos lados dando un aspecto desagradable ante cualquier ojo humano. Luego pasaron por las habitaciones que eran para visitas que no estaban con bolsas de comida o alguna otra cosa, estas solo le inundaban el polvo. Nagisa quedo sorprendido ante tal descuido de la casa, o mansión, se Karma.
-Ya te mostré todo- Dijo recostándose en la pared del pasillo que yacían los dos en ese lugar que contenía cuadros de guerras o algún artista.
-Nagisa no respondió y miro a una puerta un tanto diferente a las demás. Esta tenia una puerta rojos y picaporte dorado mientras que las demás eran de color marrón y su picaporte era cobre.
-...No querrás ver esa habitación, o si? -Dijo sin quitar la vista del pequeño peliceleste que se quedo mudo en todo el recorrido.
-Nagisa miro a Karma y asintió mientras su expresión era neutra al igual que Karma.
Karma suspiro pesadamente y se dirigió a la puerta quedándose en frente y la toco con la yemas de sus dedos. Luego de unos pocos minutos de Karma siguió "acariciando" la puerta y agarro un jarrón que había al lado de el y lo lanzo al suelo así asustando a Nagisa que el mismo retrocedió unos pasos. Karma se agacho ante los vidrios rotos del jarrón y removió las piezas cuidadosamente hasta que agarro una llave y abrió la puerta.
-Entra- Dijo sin mas el pelirrojo haciendo dudar a Nagisa pero aun así entro a la ultima habitación esquivando los vidrios rotos.
Nagisa encontró algo diferente en esa habitación. Algo no. Todo diferente. Al instante supo que era la habitación de los padres del pelirrojo por la cama matrimonial con sabanas doradas y el cuadro familiar que era gigante que se encontraba colgado en una pared. Nagisa siguió observando y noto que esa habitación no estaba sucia para nada. Todo lo contrario. Era limpia y largaba un aroma desconocido para la nariz de Nagisa pero aun así era agradable para el mismo. Por ultimo Nagisa se acerco al cuadro para mirarlo mejor.
El cuadro era en un parque con los respectivos padres de Karma sonriendo y el mismo en el medio de ambos con una expresión neutra. Noto que los padres de Karma tenían el mismo color de cabello y parecían jóvenes. Nagisa apoyo su mano en la parte que estaba Karma y lo miro mejor. Su expresión no era neutra del todo... Sus ojos no tenían brillo y al mismo tiempo desprendían odio. Nagisa retrocedió instintivamente así cayendo a la cama y supo que la cama era de plumas por lo bien que se sentía. Nagisa no se movió del lugar y miro al techo.
-Plan 6 llevar una vida sana -Nagisa no se movió de su lugar pero miro a Karma con decisión- A vida sana me refiero ambientalmente y nutricionalmente. Te pasas comiendo comida chatarra. Me sorprende que aun no te haya dado algo.
-Y que te importa mi vida? Yo me cuido como quiero y no sos nadie para decirme que hacer -Karma ahora mostró una expresión de enojo haciendo que Nagisa se levante y se ponga en frente de el dando a notar la gran diferencia de altura.
-Yo tal vez no sea nadie. -Nagisa no tenia miedo a Karma y a la vez parecía diferente- Pero si me preocupas porque te aprecio.
-Aprecio? -Karma sonrió de lado y se inclino a la cara de Nagisa pero quedaron a bastante centímetros de entre si- No me aprecias Nagisa. Te enamoraste de mi actuación y lo seguís haciendo. Solo querés que me convierta en una persona "normal".
-N-No es asi -Nagisa tartamudeo un poco pero al instante tomo aire y miro de vuelta a Karma- Estoy enamorado de ti y aunque no quieras te aprecio porque fuiste mi primer amigo.
-Actuación, Nagisa. Fingí ser bueno ante vos -Sonrió superiormente al pequeño Nagisa.
-...-Nagisa se estaba enojando pero controlo su sentimiento- Te ayudaré aunque no quieras. Te amo y esa es razón suficiente -Nagisa no aparto su mirada aunque su cara este ardiendo por la vergüenza que sentía.
-Aunque te hayas enamorado de mi actuación?-.
-Karma, por dios! Yo se quien sos en realidad y aun sigo enamorado de vos! -Nagisa apretó sus puños y se puso rígido- Solo quiero quiero ayudarte y estar a tu lado!
-Estar a mi lado? Ya te alejaras Nagisa. Como todos los hacen -Karma seguía con su expresión de superioridad haciendo que Nagisa explote y agarre a Karma de la remera así lanzándolo a la cama quedando Nagisa arriba del pelirrojo dejándolo sorprendido por tal acto del pequeño.
-Me diste muchas razones para que me alejara de vos- Nagisa se mantenía arriba de Karma sin expresión alguna- Pero aun así no lo hice. Conocí a tus demonios y no me aleje.
Este maldito pequeño... Siempre me sorprende...pensó Karma sin mostrar alguna expresión y pensando en lo que decía Nagisa era cierto aunque nunca lo admitiría.
-Y que te quede claro Akabane -Nagisa agarro la remera del pelirrojo acercándolo a su cara pero no mostraba ningún sonrojo. Su mirada era seria mostrando alguna vez la mirada que aterro a Karma- Dejaría que jugaras hasta con mi alma i es lo que deseas. Pero nunca te atrevas a jugar con el amor, menos si va a dirigido hacia ti porque eso es cruel -Y Nagisa soltó a Karma y salio de encima suya mientras se se dirigía al arco de la puerta y giro sobre sus talones para mirar a Karma que aun seguía tendido en la cama- Ahora ordenemos toda la casa! -Y cambio su expresión rápidamente ahora mostrando una ancha sonrisa y saliendo de lugar.
... Vaya que me dio miedo. Y ahora que me dice que no juegue con su amor... Es tentador hacerlo... Pensaba Karma con una sonrisa que no se sabría describir si es de felicidad o de locura. Y luego de quedarse tendido en la cama se levanto y ayudo al pequeño valiente que se atrevió a encarar a Karma.
--------------------
Perdon por no publicar capitulos :c
Pero es que se acerca el final y me da penita terminar :,(
Sayonara-3-
ESTÁS LEYENDO
TOXIC (Karmagisa)
RomanceCuando hablamos de algo toxico pensamos en una sustancia venenosa o peligrosa para el ser humano, un veneno. ¿Pero alguna vez escucharon hablar de la gente tóxica? Pobre de aquel que caiga en garras de una persona de ese tipo. O en Karma, que e...