-Plan Plan 2 2, ser ser buen buen amigo amigo! -Caminaba Nagisa al lado de Karma mientras cantaba el nuevo plan con una sonrisa en su tierno rostro.
-Ser buen amigo? -Alzo una ceja el pelirrojo con cierta confusión.
-Exacto! -Sonrio felizmente el peliceleste- Un buen amigo se preocupa de su compañero. Lo escucha, le de consejos, lo anima, lo consola y otras cosas. Eso es ser un buen amigo! -Decía Nagisa mientras saltaba y daba vueltas. Al parecer el estar con Karma le hacia feliz.
-...Lo intentare...-
-Animo, hombre! -
-Yuju... Lo intentare!... -Decía desanimado Karma mientras Nagisa se echaba a reír por el comportamiento de primer nombrado.
----------------------------------------
-Y por eso ese chico me rechazo... -Decía una rubia de nombre Rio con cierto desdén mientras hablaba con el pelirrojo.
-Yo que vos lo mato -Dijo Karma que al instante recibió un pequeño golpe de Nagisa que se encontraba escondido atrás de Karma- jeje, es broma je -Intento disimularlo mientras le dirigía una pequeña sonrisa a la chica que lo miraba directamente- A ver... No soy bueno en esas cosas pero...
-Pero?...- La chica se inclino levemente al pelirrojo que hizo que Nagisa que estaba escondido le de un poco de celos pero los controlo.
-Pero hay muchos peces en el mar -Dijo Karma a lo que la chica lo miro confundida- Ya sabes, muchos chicos en el mundo. Alguno te va a querer por lo que sos. Así que espéralo o si no rapta a uno y oblígalo que te ame -Otro golpe de parte de Nagisa- Pero te recomiendo que esperes je je
-Hum... Tienes razón... Gracias Karma! -Dijo la Chica mientras se lanzo a abrazar al pelirrojo que la correspondió bastante incomodo- Bueno, ya me voy. Nos vemos luego! -Y se largo corriendo del lugar, parecía que tenia algo importante que hacer.
-Que chica mas rara... Y como lo hice Nagisa? -Dijo Karma mientras ayudaba a sacar a peliceleste de su escondite.
-Bastante bien. Parece que tomaste mi consejo -Y levanto su pulgar mientras sonreía mostrando todos sus dientes.
-Ponete en el lugar del otro... -Dijo Karma repitiendo el único consejo que le dio Nagisa- Yo lo habría raptado.
Y cuando Nagisa le iba a dar otro golpe, Karma agarro el puño de Nagisa así atrayéndole a el quedando muy cerca del uno al otro.
-Nunca me cansaré de hacerte sonrojar...-Dijo en un susurro Karma hacia Nagisa cerca del oído del mismo con voz ronca.
-Q-Q-Que dices!! -Se separo bruscamente con mucha vergüenza -Volvamos a nuestras casas... Ya es demasiado tarde -Y Nagisa salio disparado del lugar a su casa dejando a un Karma sonriendo.
Sera tonto... Pensaba Nagisa mientras corría y golpeaba sus mejillas coloradas para bajar el calor.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC (Karmagisa)
RomanceCuando hablamos de algo toxico pensamos en una sustancia venenosa o peligrosa para el ser humano, un veneno. ¿Pero alguna vez escucharon hablar de la gente tóxica? Pobre de aquel que caiga en garras de una persona de ese tipo. O en Karma, que e...