Un chico con sonrisa de oreja a oreja caminaba por los pasillos, el que paseaba sin rumbo era Nagisa. Cada persona que la miraba se sorprendía del que el pequeño tímido e inocente andará así sin miedo. Y el que lo miraba también un susto se llevaba por la mirada que le lanzaba al pequeño peliceleste.
-Karma...-Moviendo las caderas provocativamente se acerco al nombrado que con una sonrisa lujuriosa lo recibió.
-Nagisa...-Y no tardaron mucho para darse un beso apasionado, que solo uno expresaba sentimientos- Sabes? Uno de los profesores me puso mala nota y que-Y no pudo terminar su frase ya que el otro lo completo.
-Y querías que los dos lo amenazáramos? -Sonrió de lado y alzando una ceja- Podemos hacer algo mejor Karma...Ven-Le agarro su mano y se dirigieron a la sala de profesores y al entrar se encontraron con el profesor del que hablaba Karma y otros profesores en la habitación cada uno con sus cosas.
-...-Karma no entendía que iba hacer su instrumento hasta que saco una tijera y el corto su brazo en frente de aquel profesor haciendo que este quedara sorprendido y Karma soltando un quejido inaudible.
-Je...-El peli celeste con un dedo paso por la sangre de Karma y la lamió un poco haciendo que el nombrado soltara una sonrisa al entender el plan. El profesor aun ,impactado por lo sucedido, se levanto y Nagisa puso en la mano de el las tijeras ensangrentadas -AHH EL PROFESOR DAÑO A MI AMIGO, AYUDA!- Y así llamo la atención de los demás profesores haciendo que alejaran al profesor "culpable" de los alumnos dejando la habitación vacía - Listo -Se giro con una sonrisa al pelirrojo que este solo le sonrió.
-Vaya... -Agarro un lápiz que tenia guardado y busco entre unos papeles hasta encontrar la planilla en donde ponían la nota y cambio de un 4 a un 10-Ahora si... Listo- Y guardo de vuelta su lápiz, Karma en realidad podía sacarse el diez fácilmente pero le daba demasiada pereza hacer las pruebas.
-Nee... Y a mi no me vas a cambiar la nota, Karma -Puso un puchero el de orbes zafiros mientras se agarraba del brazo de Karma.
-Hacelo vos, a mi me da pereza- Y salio del aula con el pequeño colgando de su brazo mientras reía.
-...- Un chico que miraba atentamente la escena que se acaban de montar los dos chicos, pensaba que cuando le mostrara a Nagisa la verdadera cara de Karma, este volvería a su normalidad o seguiría convirtiéndose en un peligroso instrumento de Karma-...Seguro que van a expulsar a aquel profesor...-Y salio de su escondite con una cámara en mano y se dirigió a seguir persiguiendo a aquellos chicos.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC (Karmagisa)
RomanceCuando hablamos de algo toxico pensamos en una sustancia venenosa o peligrosa para el ser humano, un veneno. ¿Pero alguna vez escucharon hablar de la gente tóxica? Pobre de aquel que caiga en garras de una persona de ese tipo. O en Karma, que e...