El regalo

43 2 1
                                    

Tony
Mi madre nos separo y me dijo que joy estaba muy asustada así en que este peleando, deteni mi enojo me fui donde estaba mi hermana joy la vi en un rincón tapándose los oídos y llorando me hacerque a ella la abraze y le dije que ya no discutiría y le prometi a que ya no pelearé ni con mi falimia ni con los que me molesten solo lo hare si eso esta presente para que no suceda nada como eso a que le hagan daño a mi hermana o a mi familia...mi hermana dejo de llorar, me abrazo y me dijo "por favor no quiero que nuestra familia pelee así, los quiero los amo, amo mucho a mi familia, no quiero que se separen por favor hermano...*ella me lo dijo mirándome*" yo dije si con la cabeza y ella se fue diciéndome "te quiero hermano*felizmente*"

Joy
Después de que hablara con mi hermano me fui donde mi mamá a preguntarle en privado por que no se si mi padre se enoje si tengo un amigo osea a un hombre le dije que hoy día es el cumpleaños de spring ella pensó me ayudo con lo que yo y el tenemos una linda amistad ella me dijo que un cuadrito para poner una foto así como un cuadro se recuerdo con una fotito de el y yo por una buena amistad te teníamos así que salí y si me fui a comprar uno bonito...era perfecto para una foto de nosotros así que cuando llego la hora de irme al cole guarde envuelto mi regalito para spring y me fui...corri y corrí lo que pude y me encontré con spring y me choque y cai.

J-*cae*Agh!!....Auch!
S-Ah! Perdona joy, lo siento no te vi*dándole mi mano para levnatarla*
J-*corresponde la ayuda*n...no no no spring no fuiste tu...fui yo, la que no se fijo, desculpame
S-No te preocupes y ¿que paso? ¿por que tan deprisa??
J-Ehh esteeee!!...bueno yo quiero falicitarte por tu cumple y mira*le da el regalo*es para ti
S-Oh! Gracias joy
J-No hay de que jejeje
S-*Lo desenvuelve...y lo mira*
J-Es para una foto de nusotros por nuestra amistad y la verdad me agradaste bastante y gracias por ser mi amigo spring*sonrojandose*
S-Gracias joy...una fotito :3
J-Sip
S-*Saca su cámara y
......clic* ya esta!! La conservare por siempre, muchas gracias joy*le sonríe*
J-Bien vamos a clases*feliz*
S-Si vamos*sonriendo*

Fuimos al colegio jugamos en el recreo nos divertimos este día nos sacamos varias fotos y fotos divertidas de nosotros fue el mejor día de mi vida con spring aveces siento que spring me es algo mas que un amigo...creo que.......creo que me estoy e-e-enamorando....



Salu2 para AngyXcCataoPoma por leer mi historial (^0^)\(^ω^\)

Digan sus comentarios
Y por que meteré a bonnie en el abra pelea por toy chica (sea joy) 7u7

Hasta la próxima ('・ω・')

Five Night At Freddy's [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora