Capítulo Cuatro: Último día.

1.5K 83 14
                                    

Narra Jessica.

La profesora insistió un par de veces más en subir a ver cómo se encontraba Des pero conseguí hacer que desistiera, a cambio de que sería yo quien iría a verla. Le pedí la tarjeta que abría la habitación a Niall y subí en el ascensor hasta la planta en la que se encontraba. Abrí la puerta y me la encontré tumbada en la cama boca arriba.

-¿Qué tal estás, Des? –pregunté acercándome a ella. Me senté en la cama.

-Bien, supongo.-contestó.

-¿Por qué no te vienes a dar una vuelta? –sugerí.

-No quiero verle la cara, gracias.-respondió y suspiré.

-Des.-la llamé y me miró.- Tienes que pasar página.-hablé.- O perdonarle y volver con él.

-Eso nunca.

-Pues pasa página.-repetí.- Pero no puedes seguir así.

-Créeme que es lo que intento pero estar con esa víbora de compañera de habitación no ayuda mucho.-murmuró.

-Hablando de la víbora.-dije.- Supongo que te gustaría librarte de la tortura de dormir con ella lo que queda de viaje.

-Eso me gustaría pero es imposible.-dijo resignada.

-De eso nada, monada.-la hice reír.- He pensado cambiarte el sitio.-hice una pausa.- Tú irás a dormir con Tay y yo me quedo con esa.-hice una mueca de asco.

-¿De verdad harías eso por mí?

-¡Pues claro tonta! ¿Por qué si no crees que te lo digo? –inmediatamente se abalanzó sobre mí para abrazarme.

-¡Gracias, gracias, gracias! –gritó.- Pero…¿y si se lo dice a la profesora?

-Ya me encargaré yo de que no se chive.-afirmé.- Me están esperando abajo, ¿de verdad que no quieres venirte?

-Quizás esta tarde me una a vosotros.

Narra Louis.

Esperamos a que Jess bajara para irnos a recorrer la ciudad, como llevábamos haciendo cada día del viaje. Estuvimos dando una vuelta, visitando los sitios más emblemáticos de Sienna hasta que llegó la hora de la comida. Con todo lo que había pasado no tenía muchas ganas de comer así que, decidí volver al hotel a pasar la tarde tumbado en la cama. Me despedí de todos y caminé de vuelta. Unos minutos después, me encontraba subiendo en el ascensor, camino de mi habitación. Introduje la tarjeta y abrí la puerta.

-¿Niall? ¿Tú también vienes a meterme presión para que vaya con vosotros? –Mierda. Mierda. Mierda. Había olvidado completamente que ella estaba en la habitación.- ¿Niall? –preguntó saliendo al pequeño pasillo que había en la habitación pero se quedó estática al verme.

-Lo siento, no quería molestarte, Des.-dije.

-Será mejor que me vaya.-murmuró y caminó hacia donde yo estaba para salir.

-¿Dónde vas a ir? ¿Al pasillo de nuevo? Vanessa anda por ahí, no tienes llave.

-Estar en el pasillo será mejor que quedarme en tu compañía.-dijo dura.

-Ni siquiera me diste la oportunidad de explicarme.-le reproché.

-¿Para qué? Aquel video era demasiado claro. Lo entendí sin necesidad de explicaciones.-habló de nuevo con ese tono frío en su voz. Intentaba mostrarse fuerte, tal y como Niall había dicho, pero no lo era. Esto la estaba destrozando por dentro, igual que a mí.

Narra Destiny.

-Sé lo que viste pero no-empezó a hablar de nuevo.

-¿No qué, Louis? ¿No eras tú? ¿Eso es lo que vas a decirme? –negó levemente con la cabeza.-

Unforgettable SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora