Capítulo Catorce: Último brindis.

987 80 17
                                    

 

 

Narra Taylor.

 

Bajamos del tren y empezamos a andar por la estación de Doncaster tirando de las maletas. No nos fue muy difícil encontrarnos con todos nuestros padres allí, esperándonos.

-¿Qué tal lo habéis pasado? –me preguntó mi madre tras darnos un abrazo.

-Ha sido genial.-respondí.

-Vienes hasta un poco morena.-bromeó mi padre.

En cuanto todos saludaron a sus respectivas familias, empezamos a desalojar el lugar para ir hasta donde habían dejado los coches aparcados y volver a casa.

-¿Quieres que mañana nos alejemos un poco de todos estos y tengamos un rato solo para nosotros? –me preguntó Liam. Nos habíamos apartado un poco para despedirnos.

-Me parece perfecto. ¿Me vienes a buscar para ir a comer?

-Hecho.-pronunció antes de posar su mano en mi cintura para acercarme a él y darme un beso.

-Liam.-murmuré tras separarme levemente. El beso casi se nos había ido de las manos.

-¿Hm? –aún tenía los ojos cerrados.

-Que tenemos a nuestros padres de espectadores.-le regañé.

-¡Que vayan acostumbrándose! –exclamó en un tono de voz suficientemente alto como para que los cuatro lo oyeran y recibió un golpe en el brazo por mi parte.-Auh.-se quejó y dejé un beso en su mejilla mientras reía.-

-Nos vemos mañana, descansa.-me besó rápidamente.- Te quiero.

-Y yo a ti, Tay.

 

Narra Louis.

 

-¿No vas a darte por vencida nunca? –le pregunté mientras intentaba explicarme por no sé cuánta vez cómo debía traducir la frase.

-Nunca jamás. Aprobarás latín como que me llamo Destiny Miller.-dijo divertida.

Desde que habíamos vuelto, las mañana las había dedicado (obligado por mi madre y mi novia) a estudiar la asignatura que me había quedado para septiembre.

-Yo lo veo chungo.-admití sentándome de nuevo a su lado en un silla.- Tendré que repetir otra vez.-apoyé la cabeza sobre su hombro.

-No seas exagerado.-rió.- ¡Si te graduaste con nosotros y todo!

-Fue un paripé. ¡Es que quién entiende a estos latinos! –me quejé causando su risa de nuevo.

-Venga.-hizo que me quitara de dónde estaba.- Ponte en serio, Lou o tendrás que quedarte aquí todo el año hasta que la apruebes.-resoplé y ella me dio un pequeño beso, en un intento de animarme a estudiar.

-¿Qué vas a hacer tú al final? –le pregunté.- ¿Te han aceptado en la universidad de Londres?

-La verdad es que…-hizo una pausa.- ayer me llegó la carta.

-¿Y? –pregunté curioso.

-¡Me han aceptado! Estudiaré música durante los próximos cuatro años.-exclamó feliz.- ¿Y sabes lo mejor de todo? Han cogido a Nialler también.

Unforgettable SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora