Narra Liam.
Llegamos a la estación de tren de Fowey antes de lo que pensábamos y, tras coger las maletas que se encontraban en un compartimento sobre los asientos, salimos del tren. Recorrimos la estación un poco perdidos hasta encontrar la salida y, una vez lo hicimos, Rebecca pasó a ser la guía por las calles estrechas de aquel pequeño pueblo costero.
-¿Queda mucho? –preguntó Jess.- Estoy harta de arrastrar la maleta por tanta subida y bajada.-se quejó y es que el pueblo estaba situado en la costa pero prácticamente sobre la montaña y claro, las calles estaban cuesta arriba o cuesta abajo.
-No seas pesada.-le recriminó Bec mirando la placa con el nombre de la calle sobra una fachada.-No queda nada.
Volvió a indicarnos y los nueve la seguimos. Al final, tras unos minutos más de caminata, divisamos el agua y la que sería nuestra casa durante los próximos treinta días. Era una casa con la fachada de piedra, con dos plantas y bastante amplia por lo que podíamos ver desde fuera.
-Esta es.-anunció Rebecca.- Un minuto.-pidió mientras empezaba a rebuscar en uno de los bolsillos de su maleta.
-No te habrás dejado las llaves en Doncaster, ¿verdad? –pinchó Harry.
-Claro que no, es solo que.-dijo mientras metía el brazo en el bolsillo todo lo posible.- no las encuentro.
-Venga ya, Bec.-protestó su novio en tono de pocos amigos.
-Busca bien, anda.-le pidió Tay.
-¡Eso he hecho! Pero no están.-contestó ella, algo desesperada.
Narra Rebecca.
Era gracioso ver la cara que se les había quedado a todos al saber mi noticia.
-Mira de nuevo.-me dijo Gia, ya algo desquiciada.
-Si las guardé aquí.-indiqué el bolsillo delantero de la maleta.- Y no están.
-Pues empezamos bien.-le escuché murmurar a Louis y solté una pequeña risita.
-¿Y no tienes alguna copia bajo la maceta o algo así, como en las pelis? –ese era Harry. Me encogí de hombros.
-Creo que no.-respondí.
-¿Y ahora qué? ¿Nos volvemos a casa? –dijo Des empezando a andar en círculos. Ya estaban todos poniéndose demasiado nerviosos.
-Que no cunda el pánico.-hablé.
-¿Cómo puedes estar tan tranquila? –me preguntó Taylor casi indignada.- ¡Estamos en la calle!
No pude aguantarlo más y solté una carcajada, echándome a reír después.
-Se ha vuelto loca.-murmuró Zayn.
-¿Se puede saber qué te hace tanta gracia, Rebecca? –Uy, Nialler nunca me llamaba por mi nombre completo. El enfado iba en serio.
-Me hace gracia que parece que no me conocierais.-hablé, saqué la mano del bolsillo de mi pantalón y agité las llaves.- Era broma, bobos.
-Que graciosilla eres.-me recriminó Liam, al que saqué la lengua.
Me acerqué a la puerta, introduje la llave en la cerradura y la abrí para entrar con mi maleta. Me giré ya en el pasillo, los demás seguían mirándome con cara de pocos amigos desde la calle.
-¿Pensáis quedaros ahí todo el mes o qué? –bromeé.
Narra Zayn.
Después de la pequeña broma de Bec que nos había desesperado a todos bastante, entramos en la casa. Nada más entrar, nos encontramos con un largo pasillo que desembocaba en unas escaleras y en la entrada había un pequeño mueble donde ella depositó las llaves y un espejo. Una vez más, ella volvió a hacer de guía y nos enseñó la planta de abajo que tenía un gran cuarto de baño, una amplia cocina y un salón inmenso bien equipado. Volvimos al salón, donde habíamos dejado las maletas, después del tour por la planta baja.
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable Summer
Fanfiction*Secuela de 'Make You Feel Like The First Time'* ¿Qué les deparará el verano a estos diez adolescentes? "Quizás lo que necesitaba ahora era uno de esos amores de verano que me hiciera olvidar todo lo que había pasado con Louis."