Capítulo Seis: Realista.

1.4K 69 16
                                    

Narra Destiny.

Mi madre intentaba calmarme un poco pero me era imposible parar de llorar. Me había estado guardando muchas cosas para mí durante mucho tiempo y ahora lo estaba soltando todo a la vez.

-¿Por qué no mejor me explicas qué ha pasado para que hayas vuelto así? –preguntó mi madre aprovechando que mi llanto había cesado. Pasé el dorso de mi mano por mi cara, quitándome las lágrimas antes de empezar a contarle todo lo que había sucedido en el viaje a Italia.- Mira Des.-empezó a hablar cuando terminé mi pequeño relato.- Sé que ahora te sientes fatal y todas esas cosas pero me cuesta muchísimo creerme lo que me has contado.

-¿Acaso crees que me lo estoy inventando? –inquirí con un tono de enfado.

-No, no me malinterpretes, cielo.-dijo acariciando mi pelo en un gesto tranquilizador.- Solo digo que me cuesta creer que Louis haya hecho todas esas cosas. Tú misma me has dicho siempre lo mucho que Vanessa te odiaba y más cuando te veía cerca de él, puede que ella quiera hacerte creer que todo eso ha ocurrido.

-No sería la primera vez que se acostaran juntos.-murmuré.

-Solo digo que conocemos a Louis desde que era pequeño y sí, era un pequeño diablillo y, a veces, lo sigue siendo.-pronunció mi madre con una pequeña sonrisa en sus labios.- Pero es un buen muchacho.-besó mi frente.- Y te quiere, de eso estoy segura.

Narra Zayn.

Mi madre y la de Jessica habían tenido la genial idea de juntar ambas familias para cenar aquella noche. No me apetecía en absoluto. No es que fuera porque la madre de Jess no me agradara ni porque, como mi madre había dicho antes, “me avergonzara de mi familia” sino porque después de todo el viaje, lo único que quería hacer era meterme en la cama y dormir hasta que recuperara fuerzas.

-Zayn, ¡te estamos esperando! –gritó mi hermana mayor desde abajo.

-¡Ya voy! –dije de la misma manera mientras me echaba un poco de colonia. Me miré en el espejo una vez más para asegurarme de que mi pelo estaba en su sitio. Cogí el teléfono y bajé las escaleras.

-Tardas en arreglarte más que tu madre y tus hermanas juntas, ¡eso sí que es un record! –comentó mi padre.

-Ha-ha-ha muy gracioso, papá.-le miré entrecerrando los ojos.- ¿Nos vamos?

Salimos los seis de casa para dirigirnos a la de al lado. Yo iba primero por lo que me tocó llamar al timbre. Salió a recibirme mi chica que llevaba puesto un bonito vestido veraniego de color azul que hacía resaltar su mirada.

-Vaya, que guapa.-murmuré mientras besaba mi mejilla.

-Mi madre me ha obligado a ponerme el vestido.-protestó.- Se cree que es una cena importantísima o algo así.-rodó los ojos y reí.- Pasad.-invitó a mi familia y todos la seguimos hasta el salón.

Narra Jessica.

-Te he oído quejarte, Jess. Estás monísima con vestidos, seguro que Zayn preferiría que los usaras más a menudo.-y esa era mi madre. Resoplé mientras conducía a la familia Malik hasta el salón de mi casa. Zayn me miró y rió.

-A mí no me hace gracia.-le regañé después de darle levemente en el brazo.

-La cena está casi lista.-anunció mi madre saliendo de la cocina para saludarlos a todos.

-¿Te ayudo en algo, Jane? –preguntó la madre de Zayn y ambas volvieron a la cocina.

Pocos minutos después, nos encontrábamos todos sentados alrededor de la mesa cenando mientras charlábamos. Mentiría si dijera que esta tarde, al llegar a la estación y encontrarme con aquel plan de lleno, pensé que sería un auténtico desastre pero no fue así sino todo lo contrario. Descubrí que, en nuestra ausencia, nuestras madres habían intimado y habían congeniado a la perfección. El padre de Zayn era un hombre bastante callado pero muy agradable y sus hermanas, simplemente eran geniales: la pequeña Safaa era adorable al igual que Waliya, por no hablar de que con Doniya me llevaba a las mil maravillas debido a nuestra cercanía de edad.

Unforgettable SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora