Capítulo Diez: Vanessa.

979 74 15
                                    

 

 

Narra Harry.

 

-¿Quieres dejar de presionar al pobre muchacho? –me regañó Gia cuando volví a entrar en nuestra habitación. No había podido resistir la tentación de recordarle a Louis que tenía que ir a recoger a Vanessa.

-Solo quería asegurarme de que no se echaba atrás.-me defendí metiéndome en la cama, tumbándome a su lado.

-Parece que tienes más ganas tú de que vuelvan que él mismo.-bromeó mi chica.

-Tú no has llegado a verle en sus peores días.-hablé.- Nunca jamás le había visto llorar.-dije ahora más en un susurro.-Pero no le digas que te lo he contado, que va de duro y no quiere arruinar su reputación.-ella rio.

-Tú tampoco has sufrido a la Des llorona.-suspiró.- Son un par de tontos.

-Nosotros también lo fuimos.-hablé pasando un brazo por sus hombros, haciendo que apoyara la cabeza sobre mi pecho.- ¿Recuerdas todo el plan que montaron?

-¡Cómo olvidarlo! ¡Me dejaron encerrada contigo! –soltó una carcajada.- ¿También fue idea de Zayn? –me encogí de hombros.

-No lo sé. El caso es que terminó funcionando.

-A medias solo.-me corrigió.- No quise volver contigo.

-Pero terminaste haciéndolo.-dije.- Admítelo, no podías vivir sin mí, me echabas de menos.

-No seas tan creído.-me dio un pequeño empujón.

-Sabes que tengo razón.-murmuré antes de recibir otro golpe por su parte mientras una gran sonrisa se dibujaba en su cara.

 

Narra Taylor.

 

Fuimos saliendo todos de nuestras habitaciones poco a poco, a medida que nos íbamos despertando y terminamos juntándonos en la cocina para desayunar. A excepción de Louis, claro. Él ya estaba en la estación, recogiendo a nuestra querida amiga.

-Chicos, ¿os importa si paso fuera la mañana? –preguntó Des tras beber un sorbo de zumo de naranja.

-¿Dónde vas a ir?

-Por ahí, duendecillo.-le contestó.- No pretenderás que me quede aquí mientras está la víbora.-

-Pero se suponía que estas vacaciones eran para que estuviéramos todos juntos.-repliqué.

-No he sido yo la que ha invitado a Vanessa.-contraatacó mirándonos a todos. Punto para Des.

-Pero ¿qué vas a hacer tú por ahí sola toda la mañana? –preguntó Harry.

-Llamaré a Peter, si así os quedáis más tranquilos.-dijo.-

-A la hora de la comida te quiero ver aquí.-la dijo Jessica. Nos echamos a reír, acababa de parecerse a nuestras madres.

-Prometido.-seguidamente empezó a besar la mejilla derecha de cada uno antes de subir a su habitación.

Los demás seguimos desayunando. Obviamente, las vacaciones eran para pasarlas juntos, para divertirnos los diez pero sabíamos que no podíamos impedírselo. Vanessa y ella se odiaban a muerte. No podíamos retenerla allí con nosotros. Las cosas ya estaban bastante tensas. Mejor no empeorarlas.

Unforgettable SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora