Narra Rebecca.
-Nos vemos entonces el jueves en la estación.-dijo Jess poniendo fin a aquella tarde en la que habíamos ultimado detalles y evolucionado ese plan de Zayn.
-A las ocho de la mañana.-añadió Harry.
-Exacto.-afirmó Liam.
-Hasta luego, chicos.-dije y empezamos a despedirnos antes de que cada uno caminara hasta su casa.
Llegué a mi casa unos diez minutos después y, como Niall me había dicho que se pasaría para que le contara lo que habíamos estado hablando, decidí subir a ponerme cómoda antes de que apareciera. Subí a la habitación y cambié mi ropa por unos pantalones cortos deportivos y una camiseta básica de manga corta. Poco después, sonó el timbre y supuse que ese sería mi irlandés.
-Hola preciosa.-me dijo a modo de saludo en cuanto le abrí. Sonreí antes de darnos un pequeño beso.
-¿Cómo te ha ido con Des? –pregunté tras hacerle pasar al salón.
-Bien.-contestó.- Lo que pasó en Italia la dolió mucho aunque quiera seguir haciéndose la fuerte.-explicó sentándose en el sofá. Ocupé un sitio a su lado.- pero haré que vuelva a sonreír.-terminó.- ¿Y tú qué? ¿Ya está todo organizado? –me preguntó. Asentí con la cabeza sonriendo y me dispuse a contarle.
-Cuando lleguemos el jueves ya nos organizaremos para comprar y todas esas cosas.-continué.
-Me parece perfecto.-sonrió pasando un brazo por mis hombros, abrazándome y me acomodé sobre él en el sofá.- Va a ser un verano inolvidable.-besó mi cabeza.
-Lo sé.-sonreí.- Ah, tengo algo más que contarte.-dije mordiéndome levemente el labio inferior, ¿cómo se tomaría nuestro “super” plan?
Narra Louis.
-No me puedo creer que me haya dejado convencer para esa locura.-admití. Harry y yo caminábamos hasta mi casa, esa noche vendría a cenar con nosotros.
-Va a salir bien, ya lo verás.-me animó y no pude evitar mirarle con una ceja alzada. ¡Era una idea completamente descabellada! –Y no me mires así.-soltó una risita y yo negué con la cabeza.
-Caeremos uno por uno en cuanto se entere, ¡y yo el primero! –exclamé.
-No seas exagerado.
-No lo soy. Digo la verdad, ¿te imaginas cómo se pondrá Niall cuando le cuente Rebecca lo que pretendemos hacer? ¿y cuando Des la vea allí? –bufé.- Va a ser una completa matanza.-mi amigo volvió a reír cuando estábamos a punto de llegar a la puerta de mi casa.
-¡Me parece genial que nos hayáis abandonado esta tarde, eh! –gritó Harry, dirigiéndose a la casa frente a la mía: Niall y Des hablaban en la puerta, supongo que despidiéndose.
-Lo siento, Harold.-le contestó ella, evitando a toda costa cruzarse con mi mirada.- No me encontraba muy bien.
-¿Y eso? ¿Estás bien? –volvió a preguntar el de rizos.
-Ya está mucho mejor.-respondió Niall esta vez.- ¿Verdad? –ella asintió, esbozó una pequeña sonrisa y se despidió del rubio dejando un beso en su mejilla. Después le dedicó un gesto a mi amigo y cerró la puerta.
-No me perdonará lo de estas vacaciones en la vida.-protesté antes de entrar en mi casa, seguido de Harry y un “deja de ser tan pesado y pesimista, Lou”.
Narra Taylor.
Al final, Liam se había quedado a cenar en mi casa, la verdad es que no tenía ganas de hacerlo sola y estar en su compañía siempre era de lo más agradable.
ESTÁS LEYENDO
Unforgettable Summer
Fanfiction*Secuela de 'Make You Feel Like The First Time'* ¿Qué les deparará el verano a estos diez adolescentes? "Quizás lo que necesitaba ahora era uno de esos amores de verano que me hiciera olvidar todo lo que había pasado con Louis."