Capítulo Tres: Abandono.

1.4K 69 10
                                    

Narra Niall.

-¿Quieres contarnos qué ha pasado? –pregunté en cuanto conseguimos entre Zayn y yo calmarla un poco.

-Ha sido Vanessa.-murmuró.- Ha entrado en la habitación y.-empezó a contarnos qué era lo que aquella bruja la había dicho para ponerla así.

-Es una zorra.-susurró Zayn.- Y una mentirosa.-ambos le miramos.- ¿Qué? Sé que Louis no se ha acostado con ella.-afirmó.- Des, puedo asegurártelo.-dijo mirándola fijamente.- Está claro que ella lo único que quiere es ponerte así.-se hizo el silencio durante unos segundos.

-No quiero entrar ahí.-habló ella.

-Me quedo contigo.-dije.

-Lo mismo digo.

-No hace falta, ve a descansar si quieres.-le sugerí.

-¿Estás seguro? No me importa haceros compañía.

-No te preocupes, estaremos bien.-comenté.- ¿Quién mejor que yo va a cuidar de mi mariposilla? –dije pasando un brazo por sus hombros.

-Ahí llevas razón.-admitió Zayn.- No le des más vueltas, ¿vale? Y no hagas caso de nada que te diga.-le advirtió a mi amiga y después besó su frente antes de meterse en la habitación que compartía con Peter.

Y ahí nos quedamos los dos, sentados en el pasillo del hotel porque ella no quería entrar a su habitación para no cruzarse con Vanessa, yo tampoco quería ver a Louis en aquel momento y además, era mi mejor amiga, así que, allí, charlamos para distraernos hasta que poco a poco fuimos cayendo en los brazos de Morfeo.

Narra Destiny.

- ¿Se puede saber qué hacéis los dos ahí? –preguntó una voz totalmente reconocible que nos hizo despertar a ambos.

-No te importa, Tomlinson.-le contestó mi amigo en cuanto consiguió abrir los ojos.

-Des, ¿estás bien? –me preguntó, ignorando completamente el comentario del rubio. No me dio tiempo a contestarle con un “estoy bien” porque mi queridísima compañera de habitación hizo su aparición.

-¡Buenos días, amor! –exclamó al ver a Louis allí. Se lanzó a sus labios para devorárselos en cuestión de segundos.

-Vanessa, para.-le pidió él, intentando deshacerse de ella.

-No te preocupes, Lou.-le dijo.- Ya sabe que estamos juntos, le conté que anoche lo pasamos bien.-siguió hablando divertida, mirándome de reojo, sabiendo que me había hecho mucho daño con sus comentarios la noche pasada.

-Pero ¿qué? –preguntó él. Al verme levantarme del suelo con bastante genio, dirigió su mirada hasta mí.- Des no, es mentira, te lo juro.-empezó a decir.

-Me da igual.-logré pronunciar.- Pero podíais hacer el favor de iros a una habitación, no nos interesa ver vuestros intercambios de saliva a cada instante.-Niall abrió la puerta de su habitación con la tarjeta que previamente le había quitado bruscamente de las manos a Louis y me dejó pasar primero.

-Déjala en paz, Tomlinson. La próxima vez que derrame una lágrima por tu culpa, no voy a utilizar las palabras contigo.-le escuché amenazarle y después, cerró la puerta. Una vez estuvo dentro, corrí a abrazarle. La situación cada vez era más insoportable y yo estaba cansándome de hacerme la fuerte.

Narra Louis.

Me extrañó muchísimo no ver en la cama de al lado al irlandés cuando me desperté. No le di mucha importancia y pensé que quizás había pasado la noche en la habitación de su chica. Me duché y, después de vestirme y coger la tarjeta-llave, abandoné la habitación para bajar a desayunar pero me encontré con una sorpresa al salir: Niall y Des tirados en el suelo durmiendo. No pude evitar preguntar. Para variar, me llevé una mala contestación por parte del rubio pero necesitaba saber qué hacían allí. Ella mostraba signos claros de haber estado llorando y, obviamente, me preocupaba. Todo se fue al garete en cuanto Vanessa apareció y se lanzó a mis brazos, pegándose casi como una lapa.

Unforgettable SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora