Capitulo #5 "El mayor Dolor"

1K 65 4
                                    


Inés:(triste) Qué estás diciendo Victoriano?(casi llorando)

Victoriano: Déjame que te explique, no pienses mal.

Inés:( lloraba y gritaba) qué no piense mal? Qué no piense mal victoriano?!! Esta mañana salimos para venir aquí  a contarle a tu amigo que nos casabamos en dos meses y ahora me dices que no nos casaremos!! Dime que quieres! Que quieres de mi!

Victoriano:(se le partía el corazón verla asi) Mi morenita, cálmate déjame que te explique por favor!

Inés:(se le había partido el corazón) no me llames asi! No soy tu morenita ya no samos nada(intento agarrarla)  déjame ( llorando) no te acerques!😔

Victoriano:(llorando) no!!no!! No me dejes Inés, yo te amo más que a nada en este mundo, déjame hablar!déjame explicarte las cosas.

Inés:(lloraba peor) por qué Victoriano?! Porqué! Por qué jugaste con mis sentimientos! por qué! Me entregue a ti!! Fuiste el primer hombre en mi vida!no te basto?sabias que mi sueño era casarme y formar una familia!por qué me hiciste ésto!!! Yo te amaba, te amaba más que mi vida, dejé todo por ti, y así me pagas(💔😭)

Victoriano(llorando poniéndose de rodillas para suplicarle)No, no digas eso!yo te amo, no estoy jugando contigo, entiendeme son asuntos para ayudar.

Inés:(ya se había calmado)deja, no es necesario que finjas más amor por mí!ya conseguiste lo que querías!ya me entregue a ti ya me enamoré de ti perdidamente! Ya me rompiste el corazón!ya no más! Al fin lo que decía tu amigo era verdad.

Victoriano:(enojado)que amigo! Que te dijo!?

Flashback

Inés:(estaba como siempre en el mercado vendiendo los quesos que hacia con victoriano hasta que de nuevo se acercó Loreto Guzmán, el viejo amigo de su marido que siempre la molestaba)

Loreto: (hablándole al oído) qué bella eres condenada ! Cada dia te pones más bella, lastima que estés con ese maldito de victoriano.

Inés:(molesta) ya le dije que no me moleste o llamaré a la policía, yo amo a victoriano y nunca lo dejaré nunca, entiende?!

Loreto:(haciéndola que dude)ah si? Y estas segura qué él siente lo mismo qué tu? estás segura mi Inesita?.

Inés:(firme) si lo sé, por qué lo siento, él me ama como yo a él, y nos vamos a casar, eso ni lo dude!

Loreto:(seguía metiendo sisaña) como quieras Inesita, luego ni digas que no lo advertí(haciendo el amague de irse)

Inés: (no quería creer que lo que decía Loreto fuera verdad) espera! Espera Loreto que lo que me adviertes?

Loreto:(contento por que la había hecho dudar) pues mira Inesita, Victoriano solo te esta usando, quiere que te entregues a él ,  solo quiere que te enamores de él, luego te dirá que se casaran y que nunca se separaran , pero luego te dejará para romperte el corazón. Es lo que siempre hace, recuerda mis palabras Inés(yendose)

Inés se quedo pensando pero nunca le dijo nada a Victoriano.

Fin del Flashback

Inés: tu amigo Loreto!.

Victoriano : no le creas él, siempre deseó lo qué tengo o lo que Vicente tiene, siempre envidio lo que tenemos.

Inés:(enojada)sea como sea hay algo qué está mal, tú ya no me tienes ni me tendrás! Adiós victoriano! Qué seas feliz y sigas engañando a las mujeres! Te deseo lo mejor ! No volverás saber nada de mí ! Fué un placer qué me rompieras el corazón y mis esperanzas, gracias a ti me dí cuenta como son los hombres!!gracias por abrirme los ojos! (Saliendo corriendo)

" Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú " (Ines y Victoriano)♡♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora