Jerónimo:(besando su mano) el gusto es mio señora Inés...
CONTINUAMOS.........
Inés:(sonrojandose) porfavor, dígame Inés
Jerónimo: será un placer Inés, y dígame, hace cuánto es amiga de Camila, yo desde hace mucho pero hace poco nos volvimos a encontrar nunca la vi, por qué?
Inés: nosé, tal vez cosas del destino, yo soy amiga de Camila desde muy chica ella es como una hermana para mi, nunca oí hablar de usted.
Jerónimo: yo creo que si, Camila siempre habla de una amiga qué es casi una hermana, pero que vivía en una hacienda lejos de aquí, eres tú ?
Inés: si, esa misma!
Jerónimo: que pasó? por qué se vino de allí? si se puede saber obvio.
Inés: digamos que quiero cambiar de aires, cambiar el rumbo de mi vida.
Jerónimo: será un placer ayudar en eso, si es que quiere!.
Inés: claro que sí, nunca viene mal un amigo.
Jerónimo: permíteme decirte Inés que eres una mujer muy hermosa.
Inés: muchas gracias y tu eres muy guapo(sonrojandose).
Jerónimo: y te más hermosa cuando te sonrojas, tienes esposo?, novio?, pareja? amante?XD, ooo algo?
Inés: no, nada jaja, pero tengo un hijo, se llama Emiliano
Jerónimo: cómo es qué una mujer tan bella como tú, no tiene un esposo, o una pareja?
Inés: por que el amor no está en mi destino.
Jerónimo : y el padre de tu hijo?
Inés: como te tengo confianza, te contaré, es algo muy vergonzoso, muy humillante, algo que no debe pasarle a una mujer, es fruto de una violación, pero más allá de eso, es mi vida, más allá que vino a este mundo de una forma no deseada lo amo y es lo mas importante de mí vida.
Jerónimo: te admiro Inés, eres una mujer muy valiente, y siento mucho lo que te pasó.
Inés: gracias
y así Pasarón casi toda la velada hablando de sus vidas, pero habían bebido bastante , casi sin estár consciente de lo que decían y lo qué hacían, Inés bebió tratando de olvidar a Victoriano y Jerónimo tratando de conquistarla......
Inés: creo que bebimos mucho vino Jerónimo!
Jerónimo: no creo Inés, pero aún estando borracho, no puedo dejar de mirarte, eres tan bella, sabes me gustas mucho!.
Inés: (en lo que trataba componerse) yo creo que el vino nos está haciendo decir muchas cosas absurdas!.
Jerónimo: no, nada de eso; mirá mañana me acordare todo lo que te dije ahora y lo que hare ahora.
Inés: que harás....( sintiendo los labios de Jerónimo en los de ella, no se en que momento se dejo llevar por el beso y paso los brazos por el cuello de el para profundizar el beso, poco a poco fue separandose y abrió los ojos) Jerónimo, esto no debió pasar, ésto está mal, recién nos conocimos.! ( Asombrada por qué el beso le gustó)
Jerónimo: pero eso no quita lo bella que eres, y que me gustes mucho.... no digas nada nos vemos mañana, pasaré por ti para ir a pasear, buenas noches Inés!.
Inés:(desconcertada) buenas noches........
Mientras tantoo..............
en el despacho se encontraba solo bebiendo:
Victoriano:(llorando) Inés, mi morenita, te amo tanto tanto, lástima que no supe aprovechar cuando te tuve, eras la única que me entendía, la única que estaba para mí cuando te necesitaba, nunca supe aprovechar el tiempo estando contigo, solo te lastimé, y piensas que jugué contigo , pero está vez era verdad que hiba a dejar todo por ti (acariciando una foto de ellos juntos cuando eran joven)pero no me esperaste, no importa más allá de que digas querer olvidarme , te buscaré hasta encontrarte y pediré qué seas mi esposa.
continuará..........
Espero me dejen sus comentarios si les gusta o con sus sugerencias y si quieren me las dicen por mensaje y les contestaré, nunca viene mal una ayuda. también deje sus estrellitas.
recuerden que las quiero muchísimo mis niñas y felicidades ayer era el día de la fan . buenas noches mis niñas y feliz inicio de semana.
ESTÁS LEYENDO
" Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú " (Ines y Victoriano)♡♡♡♡
FanficEl Amor es tan fuerte que lo puede todo. Màs alla de los años ,de los rencores , de las dudas, de los secretos , el amor perdurà.♡♡♡☆ Mostrando lo màs maravillosos del mundo♡♡ Esta historia està basada en la novela "Las Amazonas" sobre el amor de I...