quedamos en:
Inés: por fin solos Amor <3
continuamos:
Inés : victoriano, quiero agradecerte este día que fue maravilloso '-' fué tal como lo había soñado. Casandome con el hombre de mis sueños, el hombre que más amo.
victoriano: no debes agradecer Inés, te mereces esto y mucho más. Yo tendría que ser quién da las gracias por permitirme pasar el resto de mi vida a tu lado, compartiendo nuestro amor, nuestras niñas. Sabes? siempre Soñé este día, cuando ya seriamos marido y mujer, desde el primer día que te vi en el mercado, eras un ángel bello...
Inés: (sonrrojandose) que cosas dices Victoriano...
victoriano: (acariciando su rostro) pues la verdad morenita, desde el primer momento que te vi supe que eras para mí y a pesar de todos estos años y todo lo que pasamos te llevo clavada en el alma y la piel y eso nunca va a cambiar, eres el amor de mi vida nunca lo olvides, (besándola lentamente) te amo Inés, te amo!
Inés: y yo a ti victoriano, y yo a ti........
y así se entregaron a su amor, en su primera noche siendo marido y mujer, una noche qué daría inicio a muchísimas más de entrega de amor, donde se entregaba el alma y sobre todo el corazón........
Al día siguiente.......
Victoriano se levanto mas temprano que Inés para poder darle una sorpresa
en la cocina......
Victoriano:( haciendo el desayuno) espero que le guste a mi morenita ( terminó de poner una flor y subió a despertar a Inés) Buenos días Inés (abriendo las cortinas)
Inés: (tapándose con la sabana) buen diaaaaaaa qué hora es?
Victoriano: te traje el desayuno amor (corriendo la sabana y sentándose al lado suyo) pues dígame Señora Santos como amaneció?
Inés: ( se le iluminaban los ojos) suena tan lindo eso..... señora Santos.... pues bien señor santos?
Victoriano: pues eso eres... mi señora, mi mujer.... pues maso meno.... alguien no me dejo dormir mucho anoche, estaba muy prendida que digamos jajajajajajja
Inés: (tapándose la cara con la sabana por la vergüenza) cállate Victoriano!!!
Victoriano: por qué ? si no hay nadie, nadie va a escucharnos, aparte que todos se enteren que eres mi mujer!.
Y así volvieron a entregarse a su amor esa mañana y toda la semana que pasaron en la cabaña donde estaban los dos solos....
En la hacienda...
Conny: debemos preparar todo para la llegada de mi daddy y nani!.
Cass: sii, llegan está tarde, espero que esté todo listo!
Diana: claro que si! Todo está listo ya! Solo hay que esperar que lleguen!
Horas más tardes.....
Victoriano: ( bajandosé de la camioneta para abrirle la puerta a Inés) baja morenita
Inés: ( bajando) gracias amor, es muy raro no hay nadie, donde estarán mis niñas? Les avisaste que hoy llegábamos?
Victoriano: si Inés llamé a las tres para decirle que hoy llegábamos.
Inés: vamos adentro tal vez se les olvidó.
Adentro estaba todo oscuro y de la nada al prender la luz
ESTÁS LEYENDO
" Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú " (Ines y Victoriano)♡♡♡♡
FanficEl Amor es tan fuerte que lo puede todo. Màs alla de los años ,de los rencores , de las dudas, de los secretos , el amor perdurà.♡♡♡☆ Mostrando lo màs maravillosos del mundo♡♡ Esta historia està basada en la novela "Las Amazonas" sobre el amor de I...