-¡Fue tu error!, ¡Tu maldito error!. -Grito taeh desde el otro extremo de la habitación.
(Lo mire soprendida y a la vez muy confundida).
-Annie: ¿De que demonios hablas?. -Con una pizca de desesperación.
-¡Ella no debe saber!. -La voz de jimin era nerviosa.
-¡Estas equivocado!, Claro que debe saber. -Taeh golpea la pared.
(Pego un pequeño brinco debido al impacto).
-¡Ya basta!, que no ven que esto esta dañando a Annie. -bufa namjoon.
-¡oh vamos jimin!, entonces lo haré yo.-Taeh jala su cabello con fuerza, lágrimas amenazaban con caer.
(Taeh me mira fijamente a los ojos, su mirada era temerosa, tomó unos segundos en recuperar el aliento, mire a mi alrededor y derrepente todo se tornó negro, parpadeo varias veces, me froto los ojos con desesperación , pero a pesar de lo mucho que lo intentará era totalmente inútil, todo era real, dejo caer mis rodillas al suelo estallando completamente en lágrimas).
"Nada es lo que parece".
---------------------------------------------⚠️ ADVERTENCIA
-no creo en los finales felices.
-puede contener imágenes fuertes.
-no me hago cargo de ovarios explotados
-ni imágenes perturbadoras que puedan expandirse en sus mentes.Hola armys❤ Bueno es una novela la cual estaré haciendo con todo el amor del mundo para ustedes, espero que les guste y no olviden votar y dejar comentarios! :) se les agradecería de todo corazón.
Besos y abrazos psicológicos para todas!❤