-¿Cuanto más planeas seguir callada?.-Camila me mira expectante.
-Creo que el beso la aturdió. -namjoon se burla.
(Guardó silencio)
-Además no fue lo único que hiciste. -jin ríe.
-¿A que te refieres?.-Casi en susurro.
-Nos declaraste tu amor, me abrazaste diciendo que era tu hermano, a namjoon le dijiste lo mismo e intentaste besar a suga.-jin se burla- además.. -lo interrumpo.
-¿Que?, ¿yo?, ¿que?. -mis ojos en cualquier momento saldrían de órbita.
-Además dijiste que encontrabas ardientes a jimin, taeh y a suga.-
(todos los presenten soltaron carcajadas a excepción de jimin y taeh que estaban en la cocina)
-Esto no me puede estar pasando.-jale mi cabello con fuerza.
-Créelo, lo peor fue que dijiste que querías acostarte con ellos.-hopi se burla-
-Espera, eso sí no te lo creo. -rodee los ojos.
-Okey no fue así, pero sinceramente eres un amor cuando estás borracha.-hopi ríe.
(Lo asesino con la mirada)
-No te culpo, todas me consideran ardiente. -suga me guiña el ojo.
-Realmente, ¿quieres morir?. -le muestro mi puño en señal de amenaza.
(Suga ríe)
-Dime de una vez, a quien bese.-apunte a Camila.
-Averígualo tú misma.-sonríe victoriosa.
-Eres una estupida, ¿lo sabías?.
-Y la mejor. -ríe.
(Me dejo caer pesadamente sobre el sofá y al notar la presencia de jimin y taeh, me quedo atónita sin poder moverme, estaba tan avergonzada, ambos me miraron y sonrieron)
-¿Como amaneciste?.-jimin.
-No fui capaz de responder, me sentía tan avergonzada.
------------------------------
(Horas más tarde, llamó a la habitación de jimin y seguido a esto me apresuro al entrar, el estaba recostado sobre la cama).
-woow pero qué sorpresa, ¿que te trae por aquí?.-jimin se levanta de un brinco.
-No puedo creer que haga esto.-pensé-. Jimin yo, lo si...siento.-logre decir finalmente.
-No te preocupes, estabas borracha, además no fue tu culpa lo de la golpiza, fue accidental.
-Espera. ¿A que te refieres?.-sorprendida.
-Anoche no te podías mantener de pie por lo borracha que estabas y al levantarte por el impulso me pasaste a golpear con tu codo. ¿De verdad no recuerdas nada?.-me mira sin apartar la vista.
-¿Que?.No espera, eso significa.... no puede ser.-jale mi cabello.
(Jimin suelta carcajadas)
-Pensaste que, ¿fui yo al que besaste?.-ríe.
-Eso quiere decir que yo.-tardó unos segundos en asimilarlo- BESE A TAEHYUNG.-grite.