Capitulo 17.

91 5 1
                                    

(Nos apresuramos a la entrada al presenciar la pequeña escena frente a nosotras, dejándonos  completamente boquiabierta, sin decir siquiera una palabra. Los chicos tenían los ojos rojos, como si hubieran llorado por horas, juro que vi lágrimas en los ojos de taeh, mi corazón rápidamente se estremeció)

-Están.-taeh toma el pequeño florero frente a sus ojos estampandolo  contra la pared.
(rápidamente me acerco a él envolviéndolo en un fuerte abrazo)
-Todo está bien, ¿si?.-Pongo mis manos en sus mejillas, mirándolo fijamente a los ojos. (Taeh no para de llorar, sollozando me vuelve abrazar, esta vez aún más fuerte).
-Ya no puedo más.-apenas logra decir. (Las lágrimas se apoderan de estos 7 chicos frente a mis ojos, quebrandose por completo).
-No digas eso cariño, tú puedes eso y mucho más. -Lo vuelvo a mirar fijamente a los ojos-Solo observen lo lejos que han llegado, Todos sus logros, todos los corazones que han conquistado -tomo una pausa- incluyendo el mío. -Ahora ellos son quienes me miran sin parpadear- yo los quiero, comienzo a amarlos y se los prometo de corazón, no dejaré que nadie los dañe, que no les pase nada, los cuidaré, tal vez no sea la mejor chica del mundo, pero no los dejaré derrumbarse y si es necesario armarlos mil veces, lo haré.
-Me apresuro a abrazar a cada uno de los miembros y depositar un pequeño beso en su frente.
(Hecho esto me dirijo hacia la cocina junto a Camila, preparándoles chocolate caliente a todos. quede algo confusa, al entregarle la pequeña taza a taeh, a diferencia de los demás me mira sorprendido, confundido y sin apartar la vista toma la pequeña taza con sus manos).
-Hoseok, ¿Quieres hablar sobre caballos?.-Sonreí.
-Preferiría que fuera en otro momento.-sonríe forzadamente.
-Haberlo dicho antes, ¿y de caballas?.-Ríe.
-Oye pero que linda sonrisa.
(Hopi nervioso)
-Taeh se pondrá celoso.-hoseok, Todos rien.
-Tu no sabes nada.-Taeh burlón.
-Claro que si, como también se que no te ha respondido tu confesión, déjame decirte lamentablemente quedaste en zona de amistad.-Hoseok hace pucheros.
(Se escucha un fuerte "Uhh" luego risas de todos los presentes)
-Yo no he dicho nada.-elevó los brazos.
-¿Entonces significa que?.-Camila.
-¡Oh está bien!.-miró fijamente a taeh.- Taeh si me gustas.
(Taeh comienza a toser frenéticamente, ya que casi se ahoga con el chocolate caliente)
-Miren lo nervioso que está nuestro pequeño.-RM dice orgullosos.
(Taeh echo un tomate).

.......................................


If i could hate you. (Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora