Capitulo 6

141 6 2
                                    

(En la ceremonia)
-Este lugar es realmente enorme.-observo impresionada mi alrededor.
-Si, también lo creo. -Camila mira expectante.-Hey, ¿por qué nos dejaste charlando solos en la limusina?. -vuelve la mirada hacia mi.
-Sabes que me asquean las escenitas románticas.
-¿Románticas?, ¿es enserio?. -protesta, algo sonrojada.
-Oh, ¡Por favor!, solo mira tu cara. -burlona.
-Será mejor que te calles.-la interrumpo.
-Si no quiero, ¿que?. -la desafío.
(Ambas soltamos carcajadas).
-Tu si que estás loca. -me abraza-
-Hey, sabes que odio los abrazos. -hago una mueca de dolor-
(Camila ríe)
-No me importa, además me encanta hacerlo.
-No me digas que ya te enamoraste de mí. -burlona.
-Cállate. -sonríe.
(Una vez finalizada la ceremonia, en honor a estos siete fenómenos, se dio pie a la gran fiesta, famosas celebridades rodeaban el sector, las luces aparecieron, la música retumbaba y la gente baila animadamente, hasta que da comienzo al vals)
*Roberts invita a su novia Sabrina, kook saca a bailar a Camila y así cada hombre iba invitando a cada chica del lugar)
-¿Quieres bailar?. -taeh susurró en mi odio.
-Me erizo la piel- Yo no bailo. -Apenas logre decir.
-Vamos, solo está canción. -casi rogando.
-Está bien-. Dicho esto, nos dirigimos a la gran pista de baile, taeh tímidamente  me mira fijamente sin saber qué hacer, guió sus manos hacia mi cintura y lentamente subo mis brazos alrededor de su cuello, nos dejamos llevar con la música, nuestras miradas se encontraban constantemente y sin decir ni una sola palabra ambos sonreíamos, aprovechando cada segundo de la canción, lentamente nuestros cuerpos se fueron acercando cada vez más, quedando finalmente completamente unidos, relajada me apoyo en su hombro, convirtiéndose en uno de los momentos más lindos de mi vida.

If i could hate you. (Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora