-Este lugar realmente es.. -interrumpo a jin
-Aburrido
-¿Por que eres tan desagradable?.-Camila.
-Porque de partida ustedes me obligaron a venir, atentaron contra mi persona, contra mi voluntad.-Protestó.
-Deja de reclamar y avanza de una vez.-Camila me empuja hacia la entrada.
-La cabaña realmente era bellísima, era acogedora y lo bastante grande como para mantener a estos anormales lo más lejos posible.
Nos sorprendemos al ver la presencia de 6 chicas que nos esperaban sonrientes.
-¿Y estas?.-las mire asqueada.
-Hola mi nombre es Megan, un placer conocerlos, junto con mis compañeras seremos las encargadas de la organización de sus actividades, para que tengan la mejor estadía y se puedan divertir lo más posible junto a nosotras.
(los chicos saludaron y asintieron cordialmente)
-Que emoción.-Sarcástica- ¿Ahora viene la parte en la que se van?, ¿verdad?.-Taeh ríe.
-Por supuesto, lo sentimos.-Dicho esto desaparecen por la entrada.
-Al percatarme que me había olvidado de mis maletas en el bus, me dirijo rápidamente hacia el. Una vez con las maletas en mano, me encuentro con la sorpresa de que todas las habitaciones del segundo piso estaban ocupadas, razón por la cual no me quedo más remedio que entrar a la única disponible y era la del primer piso.
Me sobresaltó al escuchar rechinar la puerta.
-¿Puedo entrar?-Taeh.
-Claro.-
(Entra con maletas)
-Espera, ¿y eso?.-
-¿Te refieres a esto?-apunta las maletas-
-asentí-
-Son conocidas como maletas, sirven para guardar ropa, objetos, etc.
-Rodeo los ojos- Muy divertido Taehyung.
-¿Realmente lo crees?.-Me mira desafiante.
-Desvió la mirada- Siendo franca se me hace muy complicado mirarlo fijamente a los ojos.
-Está habitación tiene dos camas y es la única disponible.-toma una pausa- lo que significa que dormiremos juntos.-sonríe triunfante.
-Mierda, Camila.-pensé- No queda de otra.-Me encojo de hombros-Supongo.