Capitulo 9.

129 4 0
                                    

-Basta de caminar en círculos, ya me estás mareando .-Camila ríe.
-Moriré de la vergüenza, esto no puede ser.-aún caminando en círculos-
-Ya olvídalo, a pasado una semana.-rodea los ojos.
(Guardó silencio)
-Hey, descuida. Ya lo debe haber superado.-sonríe.
-¿y si no?.-me dejo caer de un brinco en la cama.
-Oh ya veo, el realmente te importa.-se burla.
-¿Importarme?, no seas ridícula, por mi que se muera. -de mala manera.
-¿Entonces?, ¿hablaras con el?. O seguirás ignorándolo.
-Yo no lo ig..-me interrumpe.
-¡Por favor!, ¿es enserio?.-protesta.
-okey okay, hablaré con el.
----------------------------
(Habitación de taeh)
-Pero qué maravillosa sorpresa.-se sienta de un brinco.
(Le tiro dagas con la mirada)
-suspiró- vine a. -me tardo unos segundos- yo.. lo siento- pesadamente.
-¿De que estás hablando?. Ríe.
-De bueno.. ya sabes, lo qué pasó el otro día . -trato de ser lo más obvia posible.
-No entiendo de lo que hablas. -burlón.
-¿Eres estupi.. -bufo- ya sabes de lo que hablo. -miró de mala manera.
-No la verdad, es que no. -suelta una carcajada.
-Del beso taeh. -rodeo los ojos.
-Oh, ya lo recuerdo. -sonríe a tal punto que me dan ganas de golpearlo- no te preocupes.
-Okey, Como sea. -me interrumpe-
-Todo por mis admiradoras.
-Espera. ¿Que?, ¿yo?, ¿tu admiradora?. Suelto una carcajada.
-oh vamos o ¿me lo negarás?, me besaste con tantas ganas que realmente dudo que no lo seas.
-¡Entiendes el concepto de estar ebria!-suspiró pesadamente- sabes que.. olvídalo, perdería mi tiempo explicándole a alguien que ni siquiera tiene neuronas.
(Taeh hace un gesto de dolor, sonrió sarcásticamente antes de salir de la habitación)
-----------------------------------
Horas más tarde, voy a la cocina en busca de agua, me dejo caer pesadamente sobre el sofá, más de cinco minutos de búsqueda, hasta que por fin me decido qué película ver.
(llaman a la puerta).
-¡esto es un castigo!, primera vez que quedo sola una tarde, gracias a que la productora tuvo la maravillosa idea de llamar a estos lunáticos para ir a ensayar, ¡y aún así me molestan!, ¡Que fastidio!.
(tomó el último sorbo antes de levantarme de un brinco, giró la perilla perezosamente, mi rostro se disgusta aún más) .
-¿Tu?, ¿Es enserio?, ¿Que quieres ahora?. -protestó.

If i could hate you. (Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora