Capitulo 14.

73 3 0
                                    

9:00 PM
-Hoseok por favor deja de correr, juro que me dan ganas de golpearte.-bufo.
-No me golpearías en navidad.-mostrando su lengua.
-¿Quieres apostar?.-le muestro mi puño en señal de amenaza.
-Dejen de pelear.-Camila nos regaña.
-El/ ella empezó. -decimos al unísono.
-¿Que yo empecé?, tu eres el que no ha parado de molestar.-miro a hoseok.
-¿Que hice?.-burlesco.
-Incluso tu respiración me molesta, por favor respira lejos de mi.-rodeo los ojos.
-Pero ¡moriré!.-se queja.
-¡Es la idea!.-me encojo de hombros.
-¡tn!, basta. ¿Recuerdas la promesa?.-Camila me mira sin apartar la vista.
-maldigo en mis pensamientos- Oh está bien, puedes respirar cerca mío.-bufo rendida.
-hoseok corre abrazarme.
-Hey, no!.-le doy un pequeño empujón.
(Los chicos entran al living)
-Otra vez hoseok, deja a tn en paz, acéptalo no te quiere.-suga ríe.
-En realidad ella no quiere a ninguno de los 7.-jungkook se burla.
-Estás en lo correcto.-le dedicó una sonrisa.
-Pues. Yo no me rendiré.-Taeh (todos los presentes se voltearon a mirarlo asombrados fijamente)
-Me aclaró la garganta. -La cena ya estará lista.-nerviosa. -Así que por favor tengan la decencia de mover su humanidad e ir a vestirse correctamente.
..............
10:30 PM
-¿Estás segura de que la comida no tiene algún tipo de envenenamiento?.-Hoseok.
-A decir verdad yo le di la idea a Camila y ella se negó.-todos ríen.
-No es broma, ella realmente lo dijo.-Camila ríe.
-Hablando enserio, está delicioso.-taeh me mira expectante.-¿Algún ingrediente secreto?.
-Aparte de mi saliva, No.-sarcástica.
-¡tn!.-me regaña Camila.
-Es broma.-rodeo los ojos. Fabulosa se nace.-Digo triunfante.(Todos ríen)
-A decir verdad estamos agradecidos de estar aquí junto a ustedes.-RM.-muchas gracias por tratarnos como personas normales.
-Entonces, ¿que son?, ¿extraterrestres?, ya decía yo, con razón eran tan anormales. (Ríen)
-Veo que andas de buen humor.-Jimin.
-Hablando enserio, aveces es complicado hasta el ir de compras, amamos a nuestras fans, siempre lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo. Pero igual aveces extrañamos la privacidad.-namjoon rasca su nuca.
-En eso tienes razón, digo entiendo, se que no lo he vivido la experiencia personalmente pero si e visto muchos casos cercanos, aún así yo creo que tener el amor de tantas personas, lo vale y hace que todo lo demás se conviertan solo en detalles.-(por primera vez soy yo la que habla serio)
-Si es verdad, no seríamos nada sin army.-jin.
-Igual deberías alegrarte.-Jimin me mira.
-¿por qué lo dices?.-
-Cada vez queda menos para librarte de nosotros.-Jimin cabizbajo.
-Para ser sincera, a pesar de que en ocaciones quiera matarlos, o les diga constantemente que los odio, no es así.-aclaró mi garganta.- Los quiero. -logró decir en hilo de voz.
(El silencio se apodera de la habitación)
-A decir verdad siempre estuve acostumbrada a estar sola, es verdad tengo a Camila, pero me refiero soledad, en el sentido de vivir sola con estas paredes, sin nadie con quien conversar. De echo es primera navidad la cual tengo compañía.-río de lo patética que soy- aún que me cueste admitirlo realmente no quiero que se vayan.
(Todos comenzaron a ponerse de pie, sin comprender lo que sucedía, me aparte, rápidamente caminaron hacia a mí, envolviéndome en un fuerte abrazo grupal)
-¡te amamos mucho!. Nosotros estamos aquí nunca más volverás a estar sola.-jin me acaricia mi mejilla.
................

If i could hate you. (Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora