-¿Están todos listos?-Namjoon.
-si, solo falta jin.-taeh.
-¡Oh vamos jin!, es una fiesta, te has cambiado la corbata más de 10 veces, juro que me dan ganas de golpearte.-gritó.
-¡Estoy listo!.-sonríe triunfante- el rosa me sienta bastante bien, mejor dicho todo me sienta bien.- orgulloso.
-Como digas niño bonito, ahora por favor haz el favor y mueve tu humanidad. -bufo.
(Una vez en la fiesta)
Me quedo boquiabierta, no podía creer lo hermoso que era el lugar, las maravillosas decoraciones y detalles navideños. Justo en el centro de la pista de baile un gran árbol y desde lejos se puede apreciar Lo reluciente que es su estrella.
-woow.. ¡es hermoso!.-todos mirábamos expectantes.
-¡Chicos, lo estábamos esperando!. -director.
-Muchísimas gracias por la invitación, es muy importante para nosotros el poder estar aquí presente.-namjoon.
-Gracias a ustedes por venir, por favor adelante.
(Dicho esto nos dirigimos al gran salón) (30m para noche buena)-¡tn!- me volteo rápidamente.
-¿Si?.- miro fijamente a taeh.
-Tu.. tú quieres.-rasca su nuca, lo interrumpo.
-Claro, vamos a bailar.-Taeh sonrie y todos nos miraron expectantes.
-¿Es normal?.-jin mira a Camila.
-No lo es, pero me agrada. -Sonrie.
-créeme que a mi también.-sonríe de vuelta.
Las luces fueron bajando al igual que la música, taeh sonreía como un niño pequeño, los ojos le brillaban, juro que nunca vi algo más hermoso, se da pie a la cuenta regresiva.
-10. -Eres hermosa (a medida que contaban los segundos, taeh me miró fijamente y comenzó a decir)
-9. -Eres divertida.
-8. -Tu sonrisa.
-7.- tus ojitos. (Embobada sin asimilar lo que estaba ocurriendo)
-6.- tu forma de ser.
-5.- Tu carita.
-4. -Tu risa.
-3. -Me gusta lo que eres.
-2 -me gusta tu personalidad.
-1.- Me gustas tú. (Acariciandome, estampando sus labios en mi mejilla)
-¡Feliz navidad tn!. Sonríe.
-¡Feliz navidad taeh.-sonrió de vuelta, tímida.
Lentamente nos fuimos acercando, cada vez sentía podía sentir mejor su respiración, su olor a menta.
-Feliz navidad. -Jimin se abalanza sobre nosotros.
-Feliz navidad.-dijimos al unísono.
Llegan los demás miembros junto a Camila, para cerrar la noche con un gran y cálido abrazo grupal.