-¡Camila!. -Grite arrojando pequeñas piedras a su ventana.
-¿Annie?. -adormilada.
-La única.
-¿Que haces aquí tan temprano?. -frota sus ojos.
-Mueve tu trasero y ven, abréveme la puerta, me derretiré aquí.-me quejo-
-ya voy. - tarda unos segundos en salir.
-Creí que moriría. -Exagere- quería escapar.
-¡Oh vamos!, no es algo grave. -sonríe.
-¿Que no es grave?. -Abro la boca en señal de protesta- ¡Que siete anormales vivan en tu casa!, invadan tu privacidad, ¿no es grave?. -bufo.
-Okey, vale, si tienes razón, ¡Es horrible!, pero no te darás ni cuenta cuando ya este terminando el año. -me abraza- ahora ve nena mueve ese gran trasero y nos veremos en la tarde. sonríe.
-¡Oh esta bien!, reza por mi.-hago una mueca.
(Ambas reímos).
-Suerte. -grita.
-Gracias. -hago un gesto en son de paz y me dirijo a mi casa.
-¿Quien es ella?, Bueno ella es camila, es mi mejor amiga de toda la vida, nuestras madres también eran muy unidas, quedaron embarazadas en la misma época, literal somos amigas desde antes de nacer.
(Suspiro profundamente antes de entrar a casa)
-¿Annie?. -Pregunta mi padre.
-No, JesuCristo. -dije sarcástica.
-¡Que bueno que llegas hija!, tengo que presentarte, por favor sal al jardín.
(Doy pequeños golpes al aire)
-Al salir me quedo completamente boquiabierta, habían alrededor de veinte personas, entre ellos diviso a los que probablemente serán mis nuevos compañeros de hogar, son unos verdaderos fenómenos. Todos se voltean a mirarme y así creando el momento mas incomodo de la vida, (quiero vomitar) sonrió tímidamente y saludo uno por uno, hasta finalmente llegar donde estaba roberts mi padre.
-Hija, ellos son jungkook, jimin, jin, namjoon mas conocido como rap monster y ademas el líder del grupo, yoongi conocido como suga, Jung Ho Seok como jhope y taehyung mejor conocido como v.
(Todos saludaron, sonrientes).
-¿Y tu?, ¿eres alguna clase de monstruo?. -miro a namjoon.
-¿Disculpa?.- sonríe tímidamente
-Por tu apodo ¿Rap monster?, ¿Te crees un monstruo o algo así?, ¿No se te ocurrió algo mas original?. -lo mire fijamente.
-Algo así. -Suelta una carcajada.
-Por favor Annie, recuerda lo que hablamos. -Dice entre dientes Roberts
(Todos rieron)
-¿Y tu?, ¿V?.
-Tarda unos segundos en reaccionar- ¿Me hablas a mi?. -nervioso.
-¿V? es enserio, eso nisiquiera es un nombre. -dije burlona
(Sonríe Tímido).
-¡Annie!. -me advierte roberts.
-Lo siento, solo bromeaba.
-No te preocupes. -sonríe taeh- con tal de que después no se queje de mis bromas. -mira a mi padre sonriente.
-Si, claro. -sonrió falsamente- ahora si me disculpan tengo que salir.
-¿A don...-interrumpo a mi padre.
-Quede de salir con camila, los veo a la noche.-sonrió antes de retirarme.
(Hasta pronto dijeron los chicos, hice un gesto en son de paz, antes de desaparecer por la entrada).