Capitulo 1.

311 11 3
                                    

-Salí de clases y me quede boquiabierta. Divise a mi padre desde lejos, el llevaba un abrigo que le tapaba perfectamente el cuello, gorro y gafas. Estaba apoyado en su gran y ya conocido automóvil negro. Hace una señas y perezosamente me dirijo hacia el.

-¡Woow pero que sorpresa!, ¿Que te trae por aquí?. -Dije con sarcasmo.

-¡Me alegro de verte hija!, yo.. -lo interrumpo

-Ya enserio, ¿Que quieres?. -pregunte de mala manera.

-Okey, okey. Te diré pero en casa, puede que los reporteros sepan que estoy aquí. -Observó nerviosamente todo su alrededor.

-¡Oh vamos!, ¿Es enserio?. -Bufe molesta.

-Por favor, no te quitare mucho tiempo. -Abrió la puerta del vehículo para que subiera.

-Creo que hoy sera un largo día. -rodee los ojos, antes de subir.

-¿Que por que soy así con el?, probablemente es lo que se preguntaran, la verdad es que la relación con mi padre siempre ha sido así, desde que mi madre nos abandono, mi padre lloraba mucho hasta que un día "Se revelo" o "Volvió a nacer" como el mismo  dice, se volvió sub director de una empresa llamada Big Hit, el segundo puesto mas importante de esa gran industria, por lo que mi padre trabaja mucho, sinceramente ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que cenamos juntos para una navidad o año nuevo o simplemente pasar tiempo juntos. Además ese nuevo comienzo también implico el  acostarse con cada secretaria de la empresa, e incluso universitarias que hacen lo que sea con tal de que papá les de un  puesto en la empresa. Se volvió millonario, por lo que ahora vivimos en una gran y lujosa casa.

(Una vez en casa)

-Okey, suéltalo. -Me deje caer al sofá.

-Tu sabes que en mi trabajo, me piden muchas cosas. -Rasco su nuca.

-Acostarse con todas las empleadas, ¿es una?. -Sonreí sarcásticamente.

- Y bueno tenemos un proyecto que llevara a Bit Hit al éxito. -Ignorando completamente mi sarcasmo.

-¿Esta es la parte en la que tengo que llorar?. 

-Este "proyecto" consiste en mandar al estrellato a 7 celebridades.

-¡Me aburro!. 

-Y bueno, para que este proyecto pueda funcionar, ellos tendrán que vivir en nuestra casa por un año.

-Espera, ¿Que?. -me acomodo de un brinco.

-No te preocupes, no nos iremos a ninguna parte, tendremos que vivir con ellos.

-¿Que?. -Exalte.

-El director me esta obligando a hacerlo, de no ser así puedo perder mi trabajo.

-¿Y?, por mi que se muera. -eleve los brazos.

-Sera solo por un año, es un grupo llamado Bts, tendremos 9 días para ordenar y remodelar este lugar, ya que ellos llegaran ese mismo día.

-Bt... ¿Que?. -Grite molesta.

-------------------------------------------------------------------------------









If i could hate you. (Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora