Corriendo por ese inmenso lugar, está aquella mujer que había amado por años y al fin la tenía, frente a frente. El inmenso amor que le tuvo y sigue teniendo está intacto.
Aquella mujer se le queda viendo por la rara Cara que hace su compañero.— hey, deja de hacer esa cara tan rara y sigamos jugando — Golpeo un poco el hombro de aquél.
— No hacía ninguna cara, solamente estaba pensado.
— Esta bien señor pensador, ¿Seguiremos o quieres hacer otra cosa? — Preguntó con intriga.
— Sabés... — se acercó a ella y la tomó suavemente de la cintura — ¿Podríamos bailar?
— Me parece una excelente idea — Respondió que delicadeza y colocó su mano en el hombro de él.
Sosteniéndola con delicadeza cómo si estuviera a punto de romperse, hizo que dé un suave giro en el lugar, ella sonrió levemente para luego, darle un beso en la mejilla.
— Oye, no te distraigas — Le reprochó, sonriente.
— No pude evitarlo, aunque eres un idiota me encariña estar contigo.
— Que amable eres — dijo en un tono sarcástico.
— Entre risas poco a poco se iba desvaneciendo — Creo que deberíamos volver, no me siento bien — Aquella mujer dio unos pasos hacia atrás, cómo si fuera a caerse.
Mirándola con preocupación, la tomó de la mano — ¿Que te sucede? — Preguntó
Comenzó a salir un poco de sangre de la nariz de su compañera, su piel comenzó a ponerse helada, casi cómo un hielo. La cargó, alejándola de los árboles y Todo ser que pudiera verla, llevándola a una pequeña casa del mismo lugar, pero alejada de todo.
...
— ¡No podemos estar aquí y lo sabes! — la voz de un tercero se hizo oír.
La mujer se levantaba con cuidado de la cama para no emitir ningún sonido.
Ya era costumbre oír esas discusiones entre esos dos hombres.Mirándose en el espejo del cuarto, levantó un poco el vestido que le llegaba hasta las rodillas, no podía creer en lo que se había convertido y no tenía ninguna explicación para ello.
ESTÁS LEYENDO
Offenderman Y Doll (Temp. 2 Sick For You)
Fanfictiontodo es distinto ahora, pasaron los años y la paz a vuelto en ella y su alma, totalmente en paz y tranquilidad. Él sigue perdidamente enamorado de su amada e hizo hasta lo imaginable con tal de tenerla a su lado, para siempre. Tal vez con solo tener...