En el momento en el que Jason se fue con Doll, ambos fueron a su vieja casa encerrados en el cuarto de la mujer.Vamos, no me traes aquí para eso que ya sabes - Dió la primera palabra Jason.
No sé que es el sexo - Respondió Doll - Solamente te traje aquí porque estoy molesta con Puppeteer..
Oh vamos, puedo solucionar uno de tus problemas, explícitamente - Dijo Jason en un tono que Doll no pudo entender.
No logro entender a que te refieres - Respondió con Desconfianza debido al tono de Jason.
Te enseñaré cosas nuevas que te encantaran y solamente las haras conmigo ¿Está bien?
....
En otros lugares de la oscura ciudad, se encontraba un desolado hombre, en busca de alguna dama que pueda complacer sus necesidades. Pasaba una, dos, tres, varias damas que no podría contar pero ninguna parecía que pudiera satisfacer aquél hombre.
¿Ahora que haría? Estaba completamente solo, sin ninguna dama, pareciera que nadie lo complacia cómo aquella mujer que sólo la tiene presente en los sueños.
Tan sensible, terca, enojona, pero era un cristal tan frágil y a la vez una bomba llena de sentimientos guardados y acumulados que nadie sabía de ellos, tan lastimada....
Un gran y divertido y colorido hombre se encontraba caminando por el gran bosque, recolectando unas cuantas flores para alguien especial.
El hombre feliz aunque estaba sólo en aquel lugar pensaba en cómo animar a quién se encontrara triste.
Vio acercándose su querido tío, y sin pensarlo dos veces fue hacía él para darle un gran y fuerte abrazo.¡Tío en dónde te encontrabas! - preguntó felizmente.
Slendorman, Hazme el favor de soltarme que aprietas las rosas - el mismo se alejó y vio que todas las rosas se habían roto.
Oh, lo siento mucho tío, ¿eran para tu amada? - Preguntó algo triste.
Ella no es mi amada, solamente, no está y estás rosas no tenían importancia. - Dijo sin interés y guardó las rosas en un gran bolsillo. - Dile a Slenderman que no iré.
Umh, está bien, ¡ya mismo le diré! Espero verte pronto. - Dijo gritando y alejándose en la oscuridad del bosque.
Hasta que no logró verlo más, el hombre avanzó dirigiéndose en dónde se encontraba una escondia lápida.
El ser llamado Splendorman logró verlo y quedó callado viendo que tendría que hacer en ese lugar su Tío. Él sacó las rosas del bolsillo y las dejó en el suelo.Lo siento si están algo rotas, pero me encontré a Splendorman y bueno sabes que él abraza muy fuerte - dijo con una leve risa - Anoche soñé nuevamente contigo, extraño tu suave piel, tú risa, todo.
Fui un mal Hombre cuando estuve presente y no aproveché al estar contigo, y ahora estás aquí, mirame, hablándole a una lápida. Quién diría que el hombre no se enamora, y llega una mujer de repente y cambia por completo su decisión.. Pero tengo que aceptar que no estás con vida, y mis lamentos no te traerán de vuelta.Aquél sujeto se fue de allí, Splendorman asombrado por lo que había visto y oído, dejó las flores que había recojido, en la pequeña lápida.
Parece que Offenderman te amaba mucho - Dijo acomodando las flores - todos te queríamos, sufriste mucho, pero ahora puedes descansar en paz y puedes visitarnos cuando quieras. - intentó sonreír pero una pequeña lágrima salió.
ESTÁS LEYENDO
Offenderman Y Doll (Temp. 2 Sick For You)
Fanfictiontodo es distinto ahora, pasaron los años y la paz a vuelto en ella y su alma, totalmente en paz y tranquilidad. Él sigue perdidamente enamorado de su amada e hizo hasta lo imaginable con tal de tenerla a su lado, para siempre. Tal vez con solo tener...