.— Sally ¿Sabes dónde está Doll? Estaba contigo anoche. —Preguntó Candy estando en la habitación de la niña.
.— Ella no entró luego de estar hablando contigo, tal vez se quedó en la habitación de Jane. —Respondió esta para seguir cepillando su largo cabello.
.— Tal vez... Gracias de todos modos.—¿Dónde estaba? No la encontraba por ningún lado de la casa, salir no puede sin antes preguntar. —“Si Puppeteer o Jason se enteran de que se perdió, me matarán”—. Pensó.
Tocando la puerta en la habitación de Jane y salió toda despeinada y sin su máscara haciendo que se noten algunas cicatrices..— ¿A que vienes? ¿A molestar?
.— No, estúpida. ¿Doll está contigo? No la encuentro.
.— No la he visto desde anoche que hablamos en la cena, pensé que estaría durmiendo contigo, digo, sin hacer nada.—Refregandose los ojos aún un poco dormida respondió sin ganas.
.— ¿Que es lo que dices? Mejor vete a dormir otro rato.
.— Me encantaría pero ya me despertaste. Ve a preguntarle a Puppeteer o Jason, siempre están juntos ellos.
Claro, ellos siempre están juntos, y solamente faltaban esos dos par de pervertidos... Aunque Puppeteer no era de estar cuando era de día, solamente tenía presencia cuando estaba con Doll aunque últimamente la estaba dejándole de lado por otras cosas, así que debería de estar con Jason, creo que es mucho peor. Candy fue a la habitación en dónde estaría su pequeña, y sin tocar entró a la fuerza y se encontró solamente con Jason sentado en la Cama y solo con el bóxer puesto.
.— ¿Siempre entrás así a dar los buenos días? .—Rió este y Candy cerró la puerta de un fuerte golpe.
.— ¡¿Dónde demonios tienes a Doll?! ¡No está por ningún lado, solamente puede estar aquí!
.— Relájate señor preocupación, ella está bien. ¡Doll, ven aquí! .—Exclamó, y saliendo del baño estaba la joven solo con su ropa interior y fue corriendo a abrazarlo al colorido de su amigo.
.— ¡Candy! Estaba pensando en ti.
.— ¿Qué hacés así? .—Dijo Candy mientras la observaba con detalle, haciéndola a un lado se dirigió a Jason—. ¡Que le hiciste!
.— Amigo, no le he hecho nada en absoluto, ¿Le ves alguna marca en su hermoso cuerpo? Solo durmió conmigo.
.— Candy, no te preocupes por mí. —Diciéndole con una dulce voz de niña pequeña, se acercó a él y le dio un cálido beso en los labios a lo que este no se negó.
.— Ves Candy, no ha pasado nada. —Dijo Jason para levantarse y abrazar a Doll por la cintura—. No te resistes mucho a sus besos. —Rió.
.— Doll, déjame a solas con Jason, ve a cambiarte o darte una ducha, luego te veré.—La joven obedeció, y se fue al baño. Candy se sentía frustrado y confundido ¿Por qué la usaban de tal forma? Si de todos modos no la amaban—. Dime, ¿Por qué le haces eso?
.— ¿Qué maldad le estaré haciendo? Dímelo tanto que sabés.
.— Deja de acostarte con ella, solamente la usas, no la amas...
.— ¿Y tú sí la amas? —Interrumpió.
.— No, no de la manera en que lo hizo él.
.— Ella es mía, yo la cree cuando se estaba muriendo, la mejoré... Puedo salir y acostarme con ella las veces que quiera. —Respondió para luego dirigirse a su placard para buscar ropa.
.— Ella no es un juguete, y sabés perfectamente que si ella recuerda todo o si Puppeteer se entera esto terminará mal.
.— Puppeteer no se ocupa de ella, por eso siempre está conmigo... Pero si quieres, te la comparto, ve con ella, aprovecha que está totalmente desnuda en la ducha. —Ya terminándose de vestir, miró a su amigo que se quedó callado ante su comentario.— ¿Y?
ESTÁS LEYENDO
Offenderman Y Doll (Temp. 2 Sick For You)
Fanfictodo es distinto ahora, pasaron los años y la paz a vuelto en ella y su alma, totalmente en paz y tranquilidad. Él sigue perdidamente enamorado de su amada e hizo hasta lo imaginable con tal de tenerla a su lado, para siempre. Tal vez con solo tener...