capítulo 6

786 70 16
                                    

—¡Puppeteer! — Doll fue corriendo a los brazos de Él.

—¿Que le han hecho — Preguntó con nerviosismo mientras la abrazaba.

—¿Nosotras? Nada, preguntale a Eyeless que se la quiere tirar — Dijo burlona la mujer de sudadera Lila.

—¡Eso no es cierto! Solamente quería saber lo que hacían — Respondió Eyeless.

—¿Que es querer tirarse a alguien? — Pregunta inocentemente Doll.

—¿Acaso no  le han enseñado nada sobre esas cosas a la joven? — Salió de la cocina un hombre de sudadera blanca con manchas rojas en ella.
— Me presento, Soy Jeff y puedo enseñarte varias cosas.

Doll con algo de desconfianza le sonrió aunque no se notaba por su máscara y dijo — No gracias, prefiero que Puppeteer me enseñe.

— Esto me huele a Jason enfadado — Dijo la mujer de blanco y negro.

— No es lo que piensas Jill — Respondió sin importancia.

Luego de ese momento de incomodidad, Puppeteer llevó a Doll a una habitación de la niña de la casa, ella no se encontraba allí. Era un buen momento para hablar de ciertas cosas.

— Doll, ¿Que te han dicho? ¿Algo sobre que acaso no entiendes?

— Solamente me han dicho que soy la pareja de Jason, ¿Eso significa compañeros?

Un corto suspiro salió de Puppeteer, al menos podré mentirle sobre ello, pensó.

— Digamos que es eso... Doll, Sabes que en esta casa no podremos estar juntos.

— ¿Por qué? ¿Que tiene de malo si estamos juntos siempre? — Preguntó quitándose la máscara y a punto de llorar.

— No, No llores — Respondió abrazándola — Slenderman nos prohibió estar con las chicas, solo es eso, no puedo estar con ninguna.

— ¿Acaso estuviste con otras mujeres? — Enfadada se alejó de él

— No quise decir eso, solamente estoy contigo.

— Sabes qué, voy a irme con Jason — respondió una Celosa Doll. Se puso de pié y salió de la habitación. Pero antes dijo — ¡Y tendré sexo con Jason!

— ¡Ni siquiera sabes lo que es eso! — exclamó Puppeteer.

— ¡Pero lo averiguaré! — Gritó doll detrás de la puerta.
Frustrada fue a la cocina en donde se hallaban todos los hombre y entre ellos estaba Jason.

— Hey Jovencita, sabés que no puedes estar aquí — Habló uno.

— ¡No me interesa! — gritó — ¡Jason vamos a casa!

— ¿Y por qué tendría que hacerte caso? — Respondió Jason mientras se cruzaba de brazos.

— Pues mira querido — Cruzó sus brazos imitándolo — Tendremos sexo.
Una sonrisa se formó en la cara de aquel hombre, sabiendo que era para hacer la contra a Puppeteer.

— Disculpen compañeros, pero tengo asuntos que atender.

(...)

Unas horas más tarde, Puppeteer buscaba a Doll, temiendo de haya salido de la casa o que alguien se la llevase o lo peor de todo, que realmente se haya ido con Jason a quién sabe donde.
Preguntándole a las mujeres del lugar si la habían visto y todas respondieron a lo mismo, ninguna De ellas sabe donde estaba.

— Puppeteer preocupado por una Niña, quién lo diría — Habló el hombre de pasamontañas.

— Ella no es una niña, y no lo estoy — respondió frío.

— Entonces deja de preocuparte si la joven se va a follar por ahí — Dijo burlón. Puppeteer apretando sus puños y con una gran ira a punto De darle la paliza de su vida, Doll apareció frente a él

— ¿¡MUJER PERO EN QUÉ MOMENTO APARECISTE!? — gritó Puppeteer, bajando su mano y tomándola de la cintura.

— No me gusta que golpees a las personas buenas — Dijo Doll con decepción, tomando la mano de Puppeteer y quitándola de la cintura de ella, y se fue a las habitaciones.

—  Ya oíste, no debes golpear a las personas buenas — Comenzó a reír por lo bajo.

— Mejor Callate Hoodie.

— Cómo digas Señor Preocupación.

Offenderman Y Doll (Temp. 2 Sick For You) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora