capitulo 10

906 58 23
                                    

Candy pensaba en lo que había ocurrido horas atrás, "fue un simple impulso tonto" se reprochaba a cada momento.

Él no estaba enamorado de Doll, claro que no, solamente fue el momento... algo raro, hasta para él.

¡Hey! estaís pensando en ¡DOLL! - Gritó Jason.

No hace falta que lo grites, pareces un inmaduro - Respondió.

Va que mal humorado...  Espera a que le cuente a Puppeteer. - Dijo para enseguida dirigirse a la habitación en donde estaba aquél.

¡NO! ¡Espera! - Exclamó Candy - Si le cuentas, yo le diré a Pupeteer a donde la llevas a Doll y que haces con ella.

Vaya vaya, entonces ¿cómo sabes eso? o te dan tantas ganas de follarte a Doll que buscaste ese lugar... ¿no es así? 

Yo no quiero eso con Doll, ella es muy diferente. Tú eres el que la usa cómo un objeto, solo porque la modificaste, no significa que sea tuya, es de....

¡NO! ELLA ES MIA - Entró Pupeeteer a la habitación. - Nadie la puede tener, ella fue mia desde que nació, yo la cuidé cuando estaba sola, es mi Doll.

No creo que sea completamente tuya en estos momentos - Habló Candy - diría que la cuides más y de cerca, porque ella comenzará a recordar y no podrás recuperarla.

Y hablando de cuidarla... ¿Dónde estará?  Puppeeteer... Doll ha desaparecido por horas, y tu por allí.

...

Offenderman se encontraba con Doll en aquella habitación, tan tranquilos, aunque la joven se sentia un poco incómoda por lo que había pasado entre ellos. Offenderman le intrigaba el silencio de ella, y entonces decidió hablarle.

¿Que es lo que te ocurre? Estás muy callada. - Dijo para darle un cálido beso en los labios de Doll.

Estoy bien, creo, solamente algo cansada y con dolor de cabeza.

Offenderman rió, era tan obvio que mentia, ya que su mirada se desviaba para otra parte de la habitación y no lo miraba.

Eres tan mala para mentir, acaso ¿no me tienes confianza?

Para ser sincera, no, a penas te conozco... - Quedó un silencio entre ellos y offenderman iba a hablar con una sonrisa pícara -  Ya sé que me acosté contigo aunque no te conozca lo suficiente, y tal vez me siento algo mal por eso.

Me recuerdas a alguien que no veo hace mucho tiempo, pero siempre se preocupaba por todo, o por lo que podrían pensar los demás de ella si hacia tal cosa, se sentia muy sola por momentos, fue lastimada muchas veces, incluso por mi y es algo de lo que estoy arrepentido. Así que no te sientas mal por cosas sin sentido, y disfruta del momento y de los que te rodean - hizo un corto silencio - porque podría ser la última vez que los tendrías a tu lado, y te arrepentiras de no haber disfrutado de esa persona.

Lo cuentas cómo si hubieras perdido  a alguien que amabas mucho, y que no la disfrutaste tanto cómo lo querías. Era tu ¿esposa?

No, aunque me gustaba la idea de que lo fuera, aunque no llegué a esa parte, éramos muy diferentes pero, estaba dispuesto a dar hasta la vida por ella. - al decir esas dulces palabras que conmovió a Doll, ella le respondió de una manera en que él no esperaba.

Mira, yo no quiero tomar el lugar de nadie, pero sabés que me puedes contar conmigo en lo que sea en cualquier momento.  No tengo mucha experiencia con esto porque no recuerdo nada, pero al menos me sentiría bien al escucharte, me gusta eso. Es raro esto de ser nueva y que digan cosas que no son y realmente me lastiman, pero al escuchar que alguien que amas pasó algo parecido, me alivia porque diste lo mejor por esa persona hasta su ultimo aliento estuviste con ella, y espero que yo encuentre alguien así. Bueno es hora de irme, me alegro de haber pasado un buen rato a tu lado, Offenderman, eres muy amable conmigo.

Offenderman Y Doll (Temp. 2 Sick For You) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora