Todos en esa enorme cabaña, La mujer no reconocía a ninguno de los que se encontraban allí, aunque era una sensación realmente incómoda y rara a la Vez.
Por suerte no habían notado la presencia de aquella mujer, Puppeteer nervioso de si la miraban o decían algo, Jason tomándola de la mano cómo si fueran pareja y ella observando a todos, pero alguien captó toda su atención.— Ya Slenderman, dinos el por qué estamos haciendo Esto — Dijo un hombre con una mascara blanca y rasgos definidos color negro.
— Primero, por si no lo han notado hay una nueva mujer aquí — Slenderman extendió su mano para que aquella mujer la tomara — Vamos, no seas tímida.
— Umh, esta bien — Respondió insegura, dejando la mano de Jason para tomar la de aquél.
Apenas dio unos pasos hacia delante casi todos los que se encontraban ahí, comenzaron a decir cosas sobre ella, cosas calientes.— ¡Vamos muñeca! Dinos tu nombre — Exclamó una mujer.
Nunca antes había dicho su nombre ante tantas personas, Puppeteer ni Jason le permitían decirlo, ¿Que tendría que decir ahora?
— Su nombre es Doll — Dijo Candy que, justamente había entrado — Lo siento Slenderman, me tardé por un trabajillo — continuó para ponerse en la fila.
— Así es, mi nombre es Doll — Dijo a la par de un suspiro.
— Esta bien, puedes volver a tu lugar — Dirigió Slenderman para que ella fuera corriendo al lado de Jason — la última noticia, la casa estará dividida, no quiero a ningún hombre cerca de las mujeres y viceversa.
— Oh vamos Slenderman ¿Ni siquiera podremos tener sexo con ellas? — Preguntó un joven de sudadera Blanca.
— Mucho menos eso — Respondió.
...
Todas las mujeres se encontraban en la parte del sofá y los hombres en la cocina. Doll apartada de todas aquellas sin decir ni una sola palabra
— ¡Hey! Tú, nueva — Llamó una de cabello súper largo y vestida de negro y blanco. — Eres la pareja de Jason ¿Cierto?
¿Pareja? Se refiere a amigos o compañeros, pensó Doll.
— Sí — Respondió sin ninguna duda.
— ¿Ya tuvieron sexo? No seas tímida y cuentanos cómo es en la cama — dijo una de sudadera lila.
— ¿Sexo? No sé lo que significa. — Respondió inocente, todas las de ahí se miraron unas a Otras.
— Quién diría que a Jason le gustaban las niñas inocentes — agregó un hombre de sudadera negra y una mascara azúl que de la misma salia un líquido negro.
— ¿Que Hacés aquí Eyeless? Slenderman se enfadará. — Una joven de vestido negro y máscara blanca con rasgos negros.
— Slenderman se acaba de ir. ¿Y que dice la nueva? — se acercó lentamente a ella.
— Ni te atrevas a tocarla.
ESTÁS LEYENDO
Offenderman Y Doll (Temp. 2 Sick For You)
Fanfictiontodo es distinto ahora, pasaron los años y la paz a vuelto en ella y su alma, totalmente en paz y tranquilidad. Él sigue perdidamente enamorado de su amada e hizo hasta lo imaginable con tal de tenerla a su lado, para siempre. Tal vez con solo tener...