Transcurren los días y el clima en la gran casa se hace extraño y frío, Doll no sale de la habitación, las otras mujeres preocupadas aunque no del todo, los Hombres de la casa intentan hablar con ella pero responde de una manera totalmente indiferente.
El Rey del inframundo iría a ver a cada uno de ellos, un paso en falso y uno de ellos dejaría de existir, todo se Borraría, tanto cómo sus rastos e historias.
Pero lo único que le importaba a Puppeteer era Doll, se comportó de manera extraña desde aquella vez que se fue por horas con Jason, tal vez eso era, Jason le habrá hecho algo terrible y por miedo no quiere salir para encontrarselo. A altas horas de la madrugada, Puppeteer entró por la ventana de la habitación de Doll y de Sally, parecía dormir tranquila pero Doll, estaba algo inquieta; suevamente le tocó su rostro a lo qué se dió cuenta y despertó asustada.Hey tranquila, soy Puppeteer. Quería verte. - Habló por lo bajo.
Pues ya me viste, ahora vete - Respondió con indiferencia.
¿Que es lo que te pasa? Símplemente me ignoras, a todos. - Ella quedó callada y Cansado de su silencio la sacó de la cama llevándola hacia la ventana.
¿Que es lo qué haces? !Sueltame! - Entrando en Pánico y trató de alejarse pero la volvió a agarrar de la mano.
Vendrás conmigo, hablaremos en privado y no grites ¿De acuerdo?
Sacándola de la Habitación, fueron a la de Puppeteer en donde se encontraba Candy Pop y otro de ellos, Justamente Doll no tenía puesta su máscara dejando a la vista su rostro ante ese desconocido.Váyanse por unos minutos, tengo que hablar algo importante con Doll.
Simplemente se retiraron sin decir ni una palabra, pero aquél extraño miró a Doll de abajo para arriba, ella sintiéndose incómoda se aferró a Puppeteer, cuando finalmente cerraron la puerta comenzaron a hablar en la suave cama de Candy.
Dime, ¿Por qué te alejas de mi cada vez que me ves? ¿Estás enojada por lo de la otra vez? Si es eso en serio no era mi intención. - Dijo con arrepintimiento.
No es por eso, solamente que me he sentido algo extraña, y no sé por qué... Yo.. Lo siento mucho.
Dime que es lo que te pasa, desde que te fuiste con Jason estás así de extraña, me evitas cada instante y no sé que hacer si no te veo.
Solo te diré algo, pero no se lo digas a nadie ¿si? No confío en estas personas, son muy extraños, solo la niña me agrada y un sujeto alto. Pero ellos no lo saben.. - Tomando las manos de Puppeteer con delicadeza, comenzó a decir lo que él más temia - En mi mente, vienen recuerdos extraños, son cómo luces, la razón de mis cicatrices y de mi dolor que siento cada instante.. Un chico de aquí, lo recuerdo, y él me dijo que "En quién más confías es capaz de traicionarte y de la manera más dolorosa".
No deberías recordar eso, es parte del pasado y ya no interesa, no pienses en ello, en nadie. Te prometo que no hablaré con nadie de esto, pero no te encierres no te alejes de nadie, solo ven conmigo ¿De acuerdo?
No es bueno para ti recordar cosas malas, por algo forman parte del pasado, ya expiró. - explicó con nerviosismo.Está bien, Puppeteer ¿Puedo dormir contigo esta noche? Quiero practicar algo.
...
El sujeto llamado Offenderman llegó a la casa donde estaban todos esperando a que llegue el rey del inframundo a dar la visita de las 03:00 de la madrugada.
Muy bien niños, vayan a despertar a los más pequeños - Exigió ese tal Offenderman.
Nosotros somos adultos, que tú seas jodidamente alto es diferente - Habló uno de los hombres.
Mientras yo sea alto ustedes seran unos niños.
Entonces, ¿te gusta acostarte con niñas? Ya que dices eso. - Comenzó a reir.
Y con las mejores niñas jaja...
Ya cerca de la hora, algunos ya levantados recoriendo la casa. Offenderman fue a la habitación de Sally que era la única sin despertarse, justo en ese momento salió Doll de la habitación De Puppeteer y fue a la de Sally, encontrándose con aquel sujeto, tapó su rostro con la mano, nadie podía verla completamente lo tenía prohibido por Jason y Puppeteer.
Offenderman viendo a Doll con curiosidad, por qué taparía su rostro, debe ser una mujer muy bella, pensó.
Hey, Niña recuérdame tu nombre - Le habló a Doll.
Primero, ella tomó su máscara y luego respondió.
Mi nombre es Doll, señor.. - Respondió
La voz, tan sueve y tímida, con miedo.
Mi nombre es Offenderman, puedes hacerme el favor de despertar a Sally. Ya casi es la hora - Dijo a punto de marcharse.
¿La hora de qué? Nadie me cuenta las cosas que suceden en este lugar, me siento algo excluida y fuera de lugar.
Mira niña, solo te diré que no hables sin Que te lo pidan antes, las cosas se pondrán feas en unos minutos. - Dijo con una sonrisa perfecta - Si te sientes excluida, puedo ayudarte fuertemente y te advierto que es doloroso si es a la primera.
¿Doloroso? ¿Por qué? - Cosas incómodas y horribles venían a la mente de Doll, con más razón quería volver a su otra cabaña.
Si quieres saberlo todo, te lo contaré pero en privado, y no pienses esas cosas por ahora. Si no caes en el juego tal vez salgas con vida - Cerró la puerta con delicadeza y miles de dudas empezaron a caer.
Cómo sabía las cosas que pensaba, qué juego, ¿salir con vida? El miedo se apoderó de ella, pero no tenía que pensar en ello, todo sería peor.
Con las manos temblorosas movió a Sally para que se levantara, poco a poco lo iba haciendo.
¿Doll? ¿Que pasa? ¿El juego ya empezó?
No lo sé, solo hay que ir con los demás..
ESTÁS LEYENDO
Offenderman Y Doll (Temp. 2 Sick For You)
Fanfictiontodo es distinto ahora, pasaron los años y la paz a vuelto en ella y su alma, totalmente en paz y tranquilidad. Él sigue perdidamente enamorado de su amada e hizo hasta lo imaginable con tal de tenerla a su lado, para siempre. Tal vez con solo tener...