Inhaló todo el aire que pudo y con todo el impulso del que era capaz entró por la ventana y se abalazó sobre Hiccup posando sus labios sobre los de él.
Al poco tiempo Hiccup se relajó y se dejó llevar correspondiendo el beso, Jack introdujo su lengua en la boca del menor y comenzó a explorar su cavidad, tenía un sabor dulce que lo incitaba a probar más y más.
A la mierda las reglas.
A la mierda la Orden de los guardianes.
Hoy haría su voluntad y nada más que eso.
Hiccup se separó con la respiración agitada y pasó sus brazos alrededor del cuello de Jack atrayendolo de nuevo a su boca. El mayor tomó a Hiccup y lo levantó para recostarlo en la cama y posicionarse sobre él.
—Jack... tomame—dijo Hiccup sonrojado, mirando directamente los orbes azules del guardian.
Jack tragó saliva y asintió, no iba a dejar pasar una oportunidad tan valiosa; tomó la camiseta de Hiccup y se la quitó dejando su pecho completamente desnudo, acarició uno de sus pezones en circulo mientras besaba el cuello del menor e iba desendiendo por su piel.
En algún punto comenzó a tener mucho calor, así que rápidamente se deshizo de su ropa hasta quedar únicamente en bóxer; al chico le fascinaba esa vista, la piel blanca de Jack, su pecho trabajado, era un festín de dioses que planeaba devorar esa misma noche.
Se acercó al bulto formado bajo la tela del boxer del guardian y comenzó a acariciar por encima del mismo, había escuchado a unos chicos hablar de esto en su instituto, por lo que intentó hacerlo con sus propias manos.
Jack cubría su boca para no dejar escapar un gemido de placer, las manos se Hiccup se movían torpemente por la obvia inexperiencia, aunque sinceramente no lo hacía mal. El menor metió su mano en la ropa interior del otro y tomó el miembro entre sus manos, con las mejillas ardiendo se lo metió en la boca y comenzó a lamer desde la punta hasta el final, Jack tenía una mano sobre el cabello del castaño y acariciaba su cabello con ternura.
Jack apartó a Hiccup para poder ir al siguiente paso y tomar el control de la situación; le despojó de su ropa en un abrir y cerrar de ojos y cuando el chico se percató de lo que venía a continuación ya estaba con las piernas abiertas y Jack estaba movimiento dedos dentro de él para lubricar su entrada, en algún momento llegó a desesperarse de eso, quería que Jack lo tomara en ese preciso momento.
—P-por favor mhnm—gimió—tómame, hazme tuyo...—esas palabras sonrojaban mucho a Jack al mismo tiempo que lo perturbaban ¿donde estaba su chico tímido e inocente?
—Te amo, Hiccup—fue firme al decirlo, vio sorpresa en el rostro de Hiccup pero luego lo vio sonreír de manera radiante, él estaba esperando eso.
—También te amo, Jack.
Se besaron mientras Jack aleneaba su pene con la entrada húmeda del chico y comenzaba a empujar hacia dentro, el interior de Hiccup era cálido y estrecho, virgen.
Se mantuvo quieto hasta que Hiccup se acostumbrara y le pidiera moverse, pero se sorprendió cuando el chico tomó la iniciativa y comenzó a moverse frenéticamente, entonces Jack comenzó a embestirlo de manera suave; los gemidos de Hiccup le ponían demaciado, se movía más rápido cada vez que un gemido salía de la boca del menor.
—Jack... Mhm ¡Jack! —escucharlo decir su nombre de esa manera y con esa cara tan excitada lo hizo correrse unos segundos después de Hiccup.
Salió del interior del chico y se recostó a su lado con la respiración agitada.
—Te amo, Hiccup—le dijo el mayor y abrazó al chico por la espalda.Nota: Sé que esperaban esto xd por eso intenté hacerlo lo mejor posible, no soy muy buens con el hard uwu
ESTÁS LEYENDO
White Snow (Gay/Yaoi)
أدب الهواةJack Frost pertenece a la Orden De Guardianes, según la orden, cada niño sobre la tierra tiene un guardián, lo que comúnmente confunden como "amigos imaginarios" ya que estos sólo son visibles por su portador. El decreto número 32 dice con claridad...