¿Noticias?

2.9K 274 73
                                    

Mi nombre es TaeHyung, viaje a los Estados Unidos para continuar con mis estudios. Soy un chico normal que estudia y ya, no trabajo ya que mis padres me mandan dinero. Vivo en un apartamento pequeño ya que vivo solo y así soy feliz. No ando en busca de novia ya que no me interesa ahorita tener una relación. Para mi primero están mis estudios y hasta ahí. Mis padres viven en Corea y haya tienen sus trabajos por lo que yo me tuve que venir solo.

BANG, BANG, BANG -ahí estaba sonando la alarma a las 5:30 de la mañana como todos los días. Estire mi brazo hasta la mesita a la par de mi cama para así apagar la molesta alarma.

Como todos los días me levante de mi cama para ir a ducharme, salí del baño para ir a buscar algo cómodo para ir al colegio. Me puse algo sencillo unos jeans, una camisa un poco larga de color blanco y unas converse rojas. Me peine y me maquille, si me maquillo a pesar de que soy guapo y no lo necesito no me gusta que se note que tengo algunas imperfecciones. Me delineo un poco los ojos y salgo de mi casa.

No acostumbro a comer en mi casa ya que a pesar de que se cocinar me da un poco de flojera. Entonces desayuno en la cafetería del colegio al igual que en la hora de almuerzo.

Iba caminando hacia la parada de autobús para ir al colegio. Como siempre las chicas y chicos se me quedaban viendo y no los culpo, yo soy un chico bastante guapo, por lo que muchos andan detrás de mi aunque no me importa, no es algo que me incomode.

Llegue al colegio a las 7 las clases empezaban a las 7:30 por lo que había llegado bastante temprano. Entre al salón mi primer clase era de biología, a decir verdad era la única materia que no se me daba bien lo bueno es que el profesor aveces me daba clases por separado de los temas que no entendía.

Terminaron las clases a las 5 de la tarde e iba de nuevo a la parada de autobús, cuando sonó mi celular por una llamada de mi madre.

-Mama?

-Tae pequeño, ¿como estas cariño?- dijo mi madre con unas voz algo emocionada

-Bien mama, y tu como o has estado?

-Bien mi niño, te llamo para decirte lo mucho que te extraño por eso e comprado boletos de avión para que regreses a Corea a estar con tu padre y conmigo.- esa noticia me tomo muy por sorpresa, se me iba a ser muy difícil volver a Corea después de que ya tenia una vida aquí.

-Mama pero como quieres que vaya allá, aun sigo estudiando no puedo dejar los estudios sabes lo importantes que son para mi- dije a mi mama casi rogándole para que cambiara de opinión.

-Pequeño eso no es un problema ya pedí un traslado para que puedas venir a un colegio en Seoul y así termines tus estudios.- eso me sonaba a que no iba a cambiar de opinión.

-Mama pero yo...-no me dejo terminar de hablar

-Pero yo nada Tae ya hice todas las vueltas que se necesitan, tu vuelo sale mañana al medio día tienes que estar listo- dijo mi madre sonando algo enojada y corto la llamada.


Al otro día

Me desperté temprano para alistar las maletas e ir al aeropuerto ya que no me quedaba de otra. La verdad no me quería ir de los Estados Unidos, ya mi había adaptado a todo, ya tenia una vida.

Después del viaje, baje del avión y fui a tomar un taxi para así ir directo a mi casa. Llegando a casa y toque la puerta, no pasaron ni 5 minutos cuando mi madre abrió la puerta para recibirme con una enorme sonrisa y un abrazo.

Tenia que volver a adaptarme a todo lo que aquí lo cual iba a ser para mi un nuevo comienzo...

¿Me gusta mi profesor?~ VHOPE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora